3 Maravillas del mundo antiguo (parte 2)

Todos conocemos las 7 Maravillas del mundo, sin embargo pocos sabían que antes de las maravillas que todos reconocemos habían 7 otras que todavía son verdaderamente impresionantes por sus sorprendentes infraestructuras. Aquí te invitamos a recordar cuáles eran.

Los Jardines Colgantes de Babilonia, Irak. (foto:www.1.bp.blogspot.com)

El Templo de Artemisa: Fue edificado en el año 550 a.C. Representó un templo maravilloso y de gigantescas proporciones, considerado por algunos de esa época, como la mejor de las 7 maravillas del mundo antiguo. Fue construido en honor a La Reina Artemisa, en la ciudad de Efeso (actualmente Turquía). Su construcción duro 120 años, y fue iniciada por el rey Creso, de Lidiad.

El templo de Artemisa, Turquía. (foto:www.viajeshoy.org)

La Gran pirámide de Guiza: Edificada alrededor del año 2570 a.C. construida para Keops, el faraón y ubicada en Guiza (actualmente Egipto). Es la más antigua de las 7 maravillas del mundo antiguo, y la única que actualmente se puede admirar construida. Estaba constituida por alrededor de 2,300,000 bloques de piedra ( de alrededor de 2.5 toneladas cada bloque).

La Gran Pirámide de Guiza, Egipto. (foto:www.farm4.staticflickr.com)

Los jardines colgantes de Babilonia: Edificados entre el 605 y el 562 a.C. en la cuidad de Babilonia (actualmente Irak ), Dichos jardines, eran edificaciones grandiosas y bellas, construidas a un lado del palacio del rey, y junto al río, para que así los viajeros pudieran contemplar su grandeza, ya que estaba prohibido a las personas del pueblo entrar a los jardines.

Los Jardines colgantes de Babilonia, Irak. (foto:www.makgregory.files.wordpress.com)

¡No olvides seguirme en Twitter!