3 Maravillosos hoteles para hospedarse en Cancún:

Sabemos que Cancún es un lugar totalmente paradisíaco, pero para que tu experiencia sea más espectacular no sólo visualmente, te damos 3 maravillosos hoteles que puedes visitar para que tengas otras experiencias lujosas y relajantes .

Playa de Cancún. (foto:www.tripadvisor.es)

El Dorado Seaside Suites: Si lo que buscas es una escapada romántica, este prestigioso hotel es para ti, ya que  cuenta con 282 suites y se encuentra entre los diez mejores hoteles más románticos de acuerdo a una votación que realizó la revista Forbes. Este lugar único para adultos se encuentra en la playa Kantenah. Sus diversas Suites ofrecen a los huéspedes todo tipo de lujos como piscina, vino, champán, servicio de prensa frente al mar y flores frescas, cama de playa romántica para disfrutar del atardecer, televisión de plasma, reproductor de DVD/CD y playa privada.

El Dorado Seaside Suites. (foto:www.totemtravel.com)

Ritz Carlton Cancún: Este hotel familiar cuenta con 365 habitaciones, todas son amplias con vista al Caribe y tienen terrazas privadas. El Ritz Carlton cuenta con un spa, un centro culinario para tomar clases de cocina e increíbles y experiencias únicas como la liberación de tortugas bebé, tequila y degustación de vino. Otra característica única del hotel es el campo de entrenamiento al amanecer que forma parte del centro de salud física.

Ritz Carlton, Cancún. (foto:www.travelsort.com)

InterContinental Presidente Cancún Resort: Este lugar en la playa es considerado por Discovery Channel como una de “Las Mejores Playas del Mundo” (World’s Best Beaches). Con vista al mar Caribe y a la laguna Nichupté, el Resort se encuentra en la zona turística, cerca de los centros comerciales y de los centros nocturnos. Cuenta con cuatro restaurantes, cuatro bares y servicio de habitación las 24 horas.

InterContinental Presidente Cancún Resort. (foto:www.elitemeetings.com)

No olvides seguirme en Twitter.