4 Paisajes hermosos en México

México esta lleno de lugares asombrosos y paradisíacos, prueba de ello, son los paisajes que colorean el país desde cada límite del mismo. Ya sea en las grandes ciudades o en medio de la naturaleza, México te sorprenderá con hermosas vistas panorámicas que seguramente se quedarán grabadas de por vida en tu memoria. Si estás indeciso sobre visitar este país, con esta breve selección de paisajes seguro que ya no te quedará ninguna duda.

Teotihuacán, México. (foto: www.getintravel.com)

Cañón del Sumidero: El estado de Chiapas es famoso por su enorme biodiversidad. si te animas a visitar el sureste mexicano no te puedes perder de conocer el impresionante Cañón del Sumidero. Puedes recorrerlo en bote y admirar sus enormes paredes de roca que se elevan más de 1000 metros de altura y su fauna caracterizada por aves, reptiles, monos y felinos.

Cañón del Sumidero, México. (foto:www.impresionesaereas.net)

El Arco: Uno de los paisajes que más se identifica con Los Cabos en Baja California Sur, es el de un imponente arco de roca localizado en el Mar de Cortés. Cuando la marea es baja, se descubre una pequeña playa en la base, aunque regularmente el arco es travesado por las corrientes marinas. Puedes acercarte hasta este punto en uno de los botes turísticos de la zona y aprovechar para observar las colonias de hermosos lobos marinos.

El Arco, México. (foto: www.turinews.com.mx)

Teotihuacán: Entrando en el mundo de las civilizaciones antiguas nos encontramos con la imponente Ciudad de los Dioses: Teotihuacán. Varios kilómetros antes de llegar hasta esta zona arqueológica, ofrecen una vista asombrosa de las enormes pirámides del Sol y la Luna, desde muy creca. Seguro será una de las imágenes de México que más recordarás.

Teotihuacán, México. (foto:www.reporte.com.mx.)

Cenotes: Los Cenotes eran sitios sagrados para los antiguos mayas quienes veían en estas misteriosas cavernas milenarias una entrada al inframundo. Hoy en día los cenotes siguen siendo lugares de extraordinaria belleza. Los estados de Yucatán y Quintana Roo, cuentan con abundantes ejemplos de estas cavernas llenas de cuerpos de agua cristalina. Nadar en alguno de ellos es toda una experiencia que no puedes perderte.

Cenotes, México. (foto: www.blog.mexicodestinos.com)

No olvides seguirme en Twitter.

 

 

  • Hermosas fotos!!! ya quiero viajar con BestDay . Unas ganas de que ya sean vacaciones. Gracias por tu aporte. En serio las fotos son hermosas!!!