5 cosas que no debes hacer cuando llegues a tu destino de viaje

Para todo el que esté realizando un próximo viaje ya sea al interior del país o al extranjero, aquí les traemos algunas recomendaciones sobre las cosas que NO debes hacer en el momento que llegues a tu destino.

  1.  No busques recién alojamiento cuando llegues a tu destino: Algunos no reservan con tiempo y creen que encontrarán algo accesible luego de aterrizar. Si tienes mucha suerte, puede ser que encuentres un hotel con una habitación disponible, pero si vas en temporada alta, los precios subirán y no serás capaz de disfrutar las vacaciones de tus sueños pues estarás paseando con tu equipaje por todos lados. Como reservar tu hotel es  importante, también lo es un plan de qué visitar en tu destino de viaje así que revisa los paquetes turísticos todo incluido que tenemos disponible.

    Fuente: www.hotelboavista.com

  2. No comas cerca de sitios turísticos: Al estar en una ubicación donde van muchos turistas, el precio de las comidas suben a niveles insospechados y el servicio puede llegar de ser bueno a pésimo. Hay lugares donde los turistas no visitan, porque no están en su paquete del tour, donde los mismos platillos están más asequibles y existen rutas que pueden llamarte la atención más que los propios puntos elegidos por el guía turístico.

    Fuente: www.telegraph.co.uk

  3. No saques de tus opciones el alojarte en un albergue: Sabemos que suena como una mala idea pero en realidad es una de las mejores, pues los albergues además de ser lugares mayormente para jóvenes, también son para todo el mundo. Los precios y los servicios de entretenimiento que ofrecen pueden llegar a ser más atrayentes que un hotel 5 estrellas ni qué decir de la limpieza, como hay hoteles no tan buenos como otros, lo mismo va para los albergues así que solo es necesario buscar y elegir el que más te convenga.

    Fuente: www.fullmoonhostel.com/

  4. No utilices los taxis: En algunos países los taxis te cobran precios elevados según la cantidad de kilómetros que vayas, puedes gastar hasta 100 dólares y no es lo máximo que puede llegar el precio de un viaje en auto particular. Los turistas usan para moverse por la ciudad el transporte público o el tren ya que son más económicos y algunos te ofrecen paquetes de precios que pueden resultar más baratos y mejores para toda tu estadía en el destino turístico.

    Fuente: www.mckinsey.com

  5. No te olvides de visitar la oficina de turismo: Cada país lo tiene y es la manera más efectiva de saber qué lugares visitar, dónde son los lugares más seguros, cuándo habrán eventos musicales y otras rutas que son populares entre los locales. Además, ofrecen mapas de la ciudad, folletos informativos y tarjetas de descuentos en varios servicios.

    Fuente: www.linea-online.es

Ahora que ya sabes lo que no debes hacer cuando llegues a tu destino, no te olvides de visitar nuestra cuenta de Facebook y leer otros consejos para hacer de tu experiencia más placentera.