5 Destinos Turísticos Que Están Siendo Tendencia En Europa

El continente europeo es una de las opciones más tentadoras dentro de la lista de cualquier viajero y nosotros sabemos que conocer lo mejor de él hará de tu viaje una travesía de ensueño. Es por eso que te mostraremos los mejores puntos de Europa y te animes a conocer estas grandes ciudades.

Obviamente Francia es el que sí o sí debe estar en tu plan de viaje ya que es uno de los países donde el amor se respira en el aire. Es un destino turístico con impecables detalles en el arte, la comida y paisajes, cuyas maravillas tienen marca de exclusividad y no encontrarás uno similar en otro lugar.  Podrás encontrar lugares surrealistas como el Valle de Loira en el cual puedes visitar los diversos castillos que conforman la belleza arquitectónica francesa en bici; en el Valle de Dordoña puedes realizar actividades tales como camping, canotaje y viajes en globo aerostático; sin olvidar la bella Riviera Francesa donde los puertos y playas cristalinas son lugares que no te puedes perder.

Fuente: thetimes.co.uk

Fuente: The Times

Si eres amante de la pasta y del arte, Italia es lo tuyo, un país que te enamorará desde el momento que llegues gracias a su cultura y hermosos paisajes. Como uno de los países con mayor cantidad de turistas y destino perfecto para tus futuras vacaciones, Italia lo tiene todo: gastronomía, música, naturaleza, arte, historia, tradición, etc.

Puedes visitar el hogar de la famosa Julieta Capuleto en la Bella Verona y dejar una carta de amor en las paredes del pasillo; revivir el pasado con la más grande muestra arquitectónica griega en el Valle de los Templos; sacar tu lado extremo conociendo desde cerca el Monte Etna, uno de los volcanes activos más impresionantes de Europa, o pasear por las colinas, los montes, y villas en la Toscana donde podrás probar vinos recién hechos y una gastronomía con productos cultivados en su tierra.

Fuente: javitour.com

Si la ciudad no es lo tuyo y prefieres un lugar donde la tranquilidad y la naturaleza son los factores de tus vacaciones soñadas, Irlanda es tu destino indicado. Los paisajes llenos de tonalidades propias de la naturaleza pura promueven el turismo en los parajes celtas que lo conforman pero a la vez, es también gracias a los inusuales lugares que son atractivos para la visión extranjera tales como el puente colgante Carrick a Rede de 20 metros de altura que conecta a una pequeña isla de otra a 25 metros de altura; el misterioso Túnel de Árboles que sale en la serie “Games of Thrones”, y la Calzada del Gigante.

Fuente: 101viajes.com

Alemania no puede estar fuera de esta lista ya que además de sus atractivos turísticos, la historia que vive en las paredes y calles de este país sobrepasa fronteras. Gracias a ella, artistas y escritores van en busca de inspiración, mientras que los turistas en general pueden conocer un poco mejor parte del pasado encontrado en algunos puntos conservados para disfrute del público. Entre los lugares más destacados están el Parque Nacional La Suiza Sajona, el mágico Lago Azul de Blautopf, el fascinante Puente de Rakotzbrücke y el Bosque negro.

Fuente: pixabay.com

España no deja de asombrar a todo aquel que pase por sus calles y avenidas, lo que tiene por ofrecer maravilla a cualquiera y es por eso que es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo. La paella, el tango, y el dejo único español son lo que caracteriza a este país como prueba de algo único y esto lo demuestra también con sus atractivos turísticos como Costa Brava, las Bardenas Reales, el Pozo Azul, el Bosque de Oma y el Bosque de Gorbea.

El mejor tiempo para visitar el pueblo español es en noviembre ya que el clima es más templado y podrás visitar sin problemas varios lugares turísticos sin preocuparte por los turistas, pero si eres amante del calor y te encanta la playa, el mes de agosto es el adecuado para ti.

Fuente: magazinedigital.com

En el caso de que ya tengas decidido dónde será tu próxima aventura, revisa los mejores viajes a Europa que tenemos exclusivamente para ti y disfruta los más bellos, impresionantes e históricos espacios turísticos del mundo occidental.

¿A dónde te animas a viajar?, recuerda que si buscas las mejores fotografías de maravillosos destinos del mundo, síguenos en nuestra cuenta de Flickr. ¡Buen viaje!