5 Hermosos paisajes naturales del mundo que seguro no conocías:

Si estás aburrido de los mismo destinos turísticos y quieres ampliar tus conocimientos en cuanto a cosmovisión, te mostramos 5 hermosos paisajes naturales en el mundo que seguro desconocías. Deleita tus sentidos con la fauna natural, desiertos tropicales y asombrosos lugares que hemos seleccionado para mostrarte.

Cappadocia, Turquía. (foto: www.20minutos.es)

Río Athabasca, Canadá: Éste largo río de Canadá nace en el Campo de Hielo Columbia en el Parque Nacional Jasper, y desemboca en el lago Athabasca en el Parque Nacional del Búfalo de los Bosques. El río pertenece a la cuenca del río Mackenzie, cuyas aguas acaban desembocando en el océano Ártico.

Río Athabasca, Canadá. (foto: www.20minutos.es)

Cataratas Victoria, Zambia, Zimbabue: Las cataratas Victoria, constituyen un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue. Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue.

Cataratas Victoria, Zambia, Zimbabue. (foto: www.20minutos.es)

Gran Barrera de Coral, Australia: Frente a las costas de Queensland se extiende la gran barrera de coral de unos 2.600 km, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Corales sublimes, peces a raudales, islas paradisíacas, inmersiones inolvidables. Una verdadera maravilla. Si quieres quedarte varios días, puedes alojarte en Cairns o en el archipiélago de las Whitsundays.

Gran Barrera de Coral, Australia. (foto: www.20minutos.es)

Desierto tropical de Lencóis, Brasil: El desierto en Brasil también es tropical. Las altas precipitaciones que se dan en el estado de Maranhao, casi 300 veces más que en el desierto del Sáhara, hacen que en el Parque Nacional de Lençóis Maranhenses las dunas se mezclen con lagunas, produciendo un ecosistema único e impresionante en donde la vida crece a raudales.

Desierto Tropical de Lencois, Brasil. (foto: www.20minutos.es)

Lago del Cráter, Estados Unidos: El lago del Cráter es un lago de cráter situado en el estado de Oregón, Estados Unidos, que forma parte de la cordillera de las Cascadas. Es la principal característica del Parque Nacional del Lago del Cráter y famoso por su intenso color azul y la transparencia de sus aguas, siendo además el lago más profundo del país. El lago llena parcialmente una caldera volcánica de unos 1.220 metros de profundidad, la cual se formó hace unos 6.850 años por el hundimiento del volcán Mazama.

Lago del Cráter, Estados Unidos. (foto: www.20minutos.es)

¡No olvides seguirme en Twitter!