5 Lugares del mundo perfectos para tomarte fotos para el recuerdo

En cada aventura un sinfín de fotografías son generadas para revivir esas experiencias inolvidables y sobre todo para encontrarnos una vez más con aquel ambiente inusual que no frecuentamos como los bosques, montañas, desiertos y otras ciudades.

Como sabemos que recordar es volver a vivir, te proponemos nuevos destinos para tomarte las fotos más cautivadoras y difíciles de olvidar.

  1. Campos de lavanda, Francia: Siempre las flores le dan un toque mágico a cualquier escenografía y esta vez serán la clave para que tus siguientes fotos se conviertan en tema de conversación entre tus amigos.  Dicha oportunidad la tienes en Provenza, donde los campos de lavanda estarán rebosantes de color a mediados de junio.  Si estás interesado en pasar tus próximas vacaciones en esta hermosa área francesa, adquiere uno de nuestros paquetes de viaje todo incluido económicos.

    Fuente: weheartit.com

  2. Cañón del Antílope, Arizona: Algunas veces los lugares más alocados se prestan para obtener las fotos más memorables, y en Estados Unidos, el Cañon del Antílope es un punto popular para conseguir recuerdos duraderos ya que en esa zona se produjeron sucesos de ensueño como pedidas de mano y sesiones fotográficas de bodas.

    Fuente: joshuaearle.photography

  3. La torre más alta del mundo, Dubai: Burj Khalifa hará que tus fotos suban a otro nivel, y que sean prueba de haber estado en uno de los edificios más altos del mundo. Así recordarás que estuviste a 828 metros de altura sin la necesidad de viajar en helicóptero para conseguir ver esa vista.

    Fuente: www.youtube.com

  4. Las Cuevas de Hielo Mendenhall, Alaska: Tomarse fotos cerca de un glaciar es fantástico pero imagínate estar dentro de una cueva con paredes escarchadas de granizo y con el hielo creando nuevos paisajes y formas -como un árbol de hielo- mientras se derrite. Además de ser una experiencia fuera de lo común, es una oportunidad para hacer de ese momento un recuerdo permanente.

    Fuente: iheartreykjavik.net

  5. La Roca Leopardo, Sudáfrica: Uno de los miradores naturales más famosos del mundo. Este pedazo de roca ligado a otra parte rocosa parece estar suspendida en el aire lo que lo hace un punto recomendable para tomarse fotos asombrosas. Pero no es aconsejable para personas con miedo a las alturas ni con problemas de vértigo.

    Fuente: vulturehide.blogspot.pe

    No te olvides de visitar nuestra cuenta de Flickr y sorprenderte con los lugares que te faltan recorrer.