5 Mejores Destinos De Fiestas En Todo El Mundo

Si se trata de pasar momentos inolvidables, poder viajar a lugares donde la fiesta es lo que más resalta, además de aparte de poder escuchar música y poder disfrutar de grandes paisajes de la zona, aquí te brindamos los 5 mejores destinos con full fiesta en todo el mundo, la mayoría de ellos con sus grandiosas playas donde podrás descansar y relajarte después deuna sesión de diversión al máximo.

Ibiza – España

ibiza fiesta

Imagen: blog.los40viajes.es

Desde luego es uno de los lugares más populares a nivel mundial, no solo por sus  majestuosas playas, sino también por sus hermosas playas donde podrás disfrutar de un verano completo. Considerado por el libro Guinnnes Record, como la isla mundial de la fiesta, Ibiza te espera con lo mejor de su música y sus fiestas con grandes discotecas, pubs, tiendas de la isla situada al sur de España.

Palma De Mallorca – España

palma de mallorca

Imagen: pinterest.com

Otro de los grandes destinos es Palma De Mallorca, o como en su idioma originario se lo dice Palma di Maiorca, el cual te brinda una de las mejores playas en España, donde además puedes disfrutar de buena música y fiesta donde podrás bailar hasta no poder, pues existe una zona muy conocida y atraída por turistas de todo el mundo, considerado la capital de discotecas de Mallorca Magaluf, donde puedes encontrarte grandes Djs de la música electrónica de todo el mundo.

Rio de Janeiro – Brasil

rio de janeiro

Imagen: rentanapartmentinrio.com

Como no tomar en cuenta a lo que es las grandes fiestas al estilo Samba de Brasil, desde luego Rio de Janeiro se lleva el primer puesto de los lugares más famosos y conocidos por sus fiestas en Brasil, no solo por su samba ni por el carnaval, sino también por sus grandes discotecas que están de fiesta casi todo el año, se dice que en Brasil lo que predomina más es su gente que sabe cómo divertirse, además de poder disfrutar de sus fiestas de música electrónica al estilo tradicional Samba, puedes conocer grandes destinos turísticos de este país, pues Rio de Janeiro es considerado uno de los lugares que más turistas visitan en Sudamérica.

Las Vegas – EE.UU.

las vegas

Imagen: bwbx.io

Si, puede que no tenga playa, de hecho está en pleno desierto de nevada, de todos modos, casi todos los hoteles cuentan con piscinas, pero sin embargo la gran diversión que puedes encontrar aquí compensa cualquier otro factor que no podemos encontrarlo, pues por algo la frase “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” hace honor a la vida en este lugar, pues aquí podrás encontrar desde discotecas, salones de apuestas, restaurantes, tiendas y muchas otras cosas que quizá no podrías imaginar que se puede hacer en otro lugar, consideramos que Las Vegas es digno de estar en nuestro pequeño top.

Budapest – Hungria

festival sziget

Imagen: twitsessions.com

Y si cambiamos un poco más el ambiente, quizá tratando de buscar un festival muy especial podríamos encontrarnos con la famosa ciudad de Budapest, donde además de conocer lugares muy solicitados por turistas podemos disfrutar de su gran fiesta de globos, música y cerveza, realizado en el centro de Danubio en la Isla Margarita, el gran Festival Sziget, por las fechas de agosto, donde la gente suele viajar a acampar y a la vez tener una de las mejores fiestas de este Pais.

  • Maria Condez Arambulo

    Me gusta la musica electronicoa, es una pena que en sudamerica no haya muchas fiestas asi, pero si me gustaria viajar por lo menos a Rio de Janeiro, ahi se ha hecho recientemente la gran fiesta Tomorrowland. buen post

    • Esperamos que puedas ver un Tomorrowland en vivo :). Gracias por visitarnos siempre. Si te animas a viajar a Rio y cualquier parte del mundo para ver los mejores eventos, puedes visitar nuestra web: amgviajes.com.pe y contactarnos para asesorarte y llevarte al lugar que desees 🙂