Actividades que te cautivarán hacer en Sudáfrica

El continente africano nunca ha sido tan tentador de descubrir como ahora y a continuación te diremos porqué.

  • Encontrarás una de las 7 maravillas naturales del mundo reconocida desde el 2011 y se llama la Montaña de la Mesa (Table Mountain). Es uno de los principales puntos turísticos en Sudáfrica gracias a la cantidad de años que tiene esta montaña – 360 millones para ser exactos- haciéndola una de las más antiguas del mundo. Para acceder a ella puedes hacerlo por medio del teleférico o por un recorrido a pie durante una hora para llegar a la zona donde conseguirás las mejores vistas.

    Fuente: awol.junkee.com 

  • Podrás disfrutar del jardín botánico con mayor expansión de todo Sudáfrica, es conocida como Kistenbosch National Botanical Garden, cuyo lugar abarca unas 528 hectáreas y está a solo unos pasos del Table Mountain. Con sus más de 7 mil plantas y fauna silvestre tanto en zonas áridas como fértiles, será una exhibición natural que no querrás perderte. Además, cuenta con otros atractivos como una muestra de esculturas de roca, un sendero llamado Skeleton Gorge para aquellos que gusten del senderismo y conciertos todos los fines de semana durante el verano.

    Fuente: skywalkviaggi.net

  • Podrás probar un poco de Sudáfrica de lujo mediante un viaje en helicóptero por el Blyde River Canyon, el tercer cañón más grande de todo el mundo. Además de ser un cañón con un alto índice de vegetación, también cuenta con zonas donde yacen erosiones que dan la percepción de ser piscinas naturales. El rafting, cisclismo y senderismo son permitidos en el territorio para aprovechar la belleza de los 33 kilómetros que posee esta atracción.

    Fuente: tororiverlodges.com

  • Podrás estar en sincronía con la naturaleza en el Parque Nacional Tsitsikamma, un lugar donde el trekking, el senderismo y el encuentro con tu yo interno son las actividades que atraen a los turistas a pasar un día en los 80 kilómetros que posee este parque, ofreciendo al público paisajes hermosos junto a los bosques plagados de vegetación, lagunas, playas, etc. Pero aquí no termina la diversión pues puedes realizar actividades como paseos a caballo, rafting, ciclismo de montaña y puenting.

    Fuente: www.kayaktrails.co.za

    Para disfrutar más fotos de lo que puedes encontrar en Sudáfrica, no te olvides de pasar por nuestra cuenta de Pinterest y darle like a los lugares que más te interesen visitar.