Qué alimentos debes evitar consumir antes de subir al avión

Cuando se vuela en avión es necesario tener precauciones, las mismas que como si viajaras en carro, bus o en tren; ya que para algunos el simple movimiento o ver lo que yace por la ventana provoca mareos, dolores de cabeza y síntomas más fuerte durante el camino y esto puede ser empeorar con ciertos alimentos que podrías haber consumido antes de subir al avión. Aquí te contaremos qué alimentos no debes comer para evitar esos problemas y hagas de tu viaje un trayecto sin problemas. 

  • Se recomienda no consumir productores de gas como legumbres o vegetales tales como brócoli o coliflor, la opción más preferible es comer alimentos cocidos, frutas y ensaladas con otros vegetales, así tu estómago no será el causante de futuros malos olores entre los demás viajeros.

    Fuente: www.vix.com

  • Evitar alcoholes muy fuertes, tragos dulces y espesos; sabemos que un buen trago ayuda a relajarte durante el vuelo si eres de los que no les gusta viajar en avión pero tomar estos tipos de bebidas tienden a deshidratar el cuerpo más rápido y esto puede ocasionar un desbalance en la digestión, lo cual no es nada positivo.

    Fuente: www.bostonchefs.com

  • Exceptúa los lacteos enteros antes de viajar como la leche, el yogurt y algunos tipos de queso  ya que puede producirte dolores estomacales, hinchazón, eruptos, gases y episodios de diarrea.

    Fuente: saludynutricion.com.ar

  • Los alimentos bañados en aceite como el pollo frito, las  papas, los churros, las donas, etc, también pueden ser una mala idea ya que son difíciles de digerir y pueden provocar una sesión interminable en el baño. Pero si eres de comer algo sí o sí mientras viajas, te recomendamos los alimentos que te pueden brindar durante el vuelo en cualquiera de nuestros paquetes turísticos en oferta.

    Fuente: www.elconfidencial.com

  •  Otros alimentos que no son buenos consumir antes de un viaje son el ajo y la cebolla, estos no tendrán las mismas secuelas que los alimentos anteriores pero pueden dejarte un aliento que seguramente no será tu aliado cuando quieras entablar una conversación con alguien.

    Fuente: misremedios.com

Ahora que ya conoces los tips de qué consumir antes de viajar, visita nuestra cuenta de Facebook dinos qué otros alimentos faltarían en esta lista.