Atractivos turísticos que puedes conocer si viajas a Holanda

Holanda es un destino que alberga una cantidad exuberante de atracciones naturales, urbanas, artísticas y gastronómicas. A pesar de ser un país pequeño, es muy conocido por los turistas gracias a sus populares tulipanes, molinos, quesos y sus diversos canales.

Entre los puntos más interesantes que posee este hermoso país están:

  1. Sus Museos: El arte es un rasgo que se ha mantenido activamente en Holanda, pues actualmente se toma muy en serio la preservación de su historia artística y de los personajes  que se destacaron en el mundo. Para los que adoran la pintura y son seguidores de famosos artistas como El Bosco, Rembrandt o Johannes Vermer, pueden visitar el Rijksmuseum ,donde sus más grandes obras residen, sin olvidar el Museo de Van Goh, dedicado a este pintor universal. Pero si lo tuyo es la ciencia, visita Micropia y el museo Boerhaave.

    Fuente: www.lanacion.com.ar

  2. Parque Madurodam: Conocido como la ciudad más pequeña de Holanda, fue hecha en 1952 como un monumento a un personaje histórico. Este parque es un modelo a escala de las ciudades y diversas infraestructuras más representativas del país. Podrás ver iglesias, puentes, jardines, torres, parques de atracciones, monumentos, y hasta barcos en miniatura navegando por canales hechos detalladamente. Y no solo eso, también verás  árboles naturales cortados a la medida, autos y personitas paseando por las calles o tomando un café en alguna esquina de la ciudad.

    Fuente: www.nrc.nl

  3. Keukenhof: Es uno de los lugares más hermosos de Holanda y del mundo. Este parque alberga en sus más de 32 hectáreas una extensa variedad de flores y plantas, entre ellas los tradicionales tulipanes, rosas, jazmines, narcisos, iris, entre otras especies. También podrás disfrutar de distintos tipos de árboles, lagos, puentes, canales y un molino a lo largo de los kilómetros de jardín y senderos. Además, anualmente rediseñan el parque con un tema en especial, así  tu visita no será la misma que los años anteriores.  Si ya te decidiste por visitar esta mágica ciudad, adquiere un Paquete Turístico a Holanda y disfruta de la belleza de este espléndido jardín.

    Fuente: www.pinterest.com

  4. Zoológicos:  En Holanda existen múltiples reservas y zoos para que los más grandes y los más chicos vivan de manera más cercana la experiencia de ver a los animales en su área natural, así como también de ofrecer tour ideales para los niños con el fin de darles el mejor entretenimiento posible en base a la educación y a la información sobre los animales que yacen en los zoológicos. Entre las más populares se encuentran el Artis Royal Zoo, el Centro de acogida para focas Pieterburen, Burger’s Zoo, y el Zoológico Apenheul donde podrás cruzarte con monos en libertad y que van en busca de los visitantes para jugar. 

    Fuente: www.pictame.com

  5. Parques de atracciones: La experiencia extrema y la adrenalina no son excepciones en Holanda, pues las montañas rusas y los toboganes pondrán a prueba tu pasión por la velocidad. Entre las que destacan son Eftelin; el parque más importante del país desde 1952, Walibi Holland;  el parque más extremo de Holanda, el parque familiar Drievliet y el parque temático Duinrell. 

    Fuente: ticketspy.nl

    ¿Listo para tu próxima aventura? Síguenos en nuestra cuenta de Youtube y coméntanos cuál sería tu siguiente destino en este 2018.