Atractivos turísticos que puedes visitar si viajas a Inglaterra

¡Iniciamos la semana con un nuevo destino turístico: Inglaterra! Un país que conserva el estilo de una época, edificios históricos y cuyos museos albergan joyas del arte universal. Aventúrate con nosotros y conoce un poco más de la belleza inglesa…

Cabe indicar que los turistas pueden acceder a las atracciones de Inglaterra sin costo alguno, pero es preciso reservar entradas y asistir con puntualidad para no perderte ningún detalle.

Una de las visitas obligadas es el Palacio de Buckingham, uno de los palacios reales que se mantiene hasta nuestros días y que causa la curiosidad de miles de turistas nacionales e internacionales. La actual residencia de la Reina de Isabel II, construido en 1703, ha sobrevivido a dos guerras mundiales y destaca por los guardias que difícilmente se les verá esbozar una sonrisa.

Además, desde el palacio, puedes caminar hacia el parque Hyde Park, el distrito de Kensington y el Green Park para conocer más de la ciudad.

FUENTE: ViajeJet

La Abadía de Westminster es conocida como la iglesia de las coronaciones inglesas. Reyes, reinas, soldados, sacerdotes, héroes, entre otros han recorrido sus espacios desde hace 700 años.

Del tamaño de una catedral, de estilo gótico y al lado del palacio de Westminster lo convierten en otro lugar que debemos visitar. Es más, los espacios más visitados son “El rincón de los poetas” por albergar la tumba de Charles Dickens, William Shakespeare y Rudyard Kipling. Otro es Lady Chapel- destaca por el techo y la sillería del coro desde 1512-, Trono de San Eduardo – el trono de la coronación medieval-.¡Anímate a un viaje a través del tiempo y déjate seducir por la arquitectura medieval!

FUENTE: 101viajes

PLUS: Con 310 metros de altura, el edificio The Shard, ubicado en London Brigde, ofrece una vista espectacular de Londres. En los pisos 68,69 y 72 podrás encontrar unos miradores abiertos donde los visitantes contemplan la belleza de los alrededores. ¡Disfruta una vista 360°!

FUENTE: AMAR LONDRES

Adquiere un viaje a Inglaterra desde Perú y no te pierdas ningún lugar por recorrer como por ejemplo el Museo Victoria y Alberto, uno de los más grandes a nivel mundial dedicado al rubro de artes decorativas. Asimismo, el Castillo de Windsor es un complejo arquitectónico de importancia histórica y lo interesante es que puede visualizarse desde el río Támesis.

FUENTE: YouTube

Inglaterra ofrece una oferta turística diversa. Desde galerías de arte como el Museo Madame Tussauds, Galería Nacional de Londres, Museo del Reloj o el Tate Britain; si buscas conocer ciudades, las más recomendadas son Gales-caracteriza por sus lagos, montañas y antiguas leyendas-, Chester-arquitectura espectacular-, Brighton-aclamado por su cantidad de restaurantes, bares y clubes- y Cheltenham-ideal para relajarse por encontrarse cerca al río Chelt y aguas termales-.

Entre los parques más recorridos se encuentran: Regent’s Park, New Forest y el Parque Nacional del Distrito de Lagos.

FUENTE: dayoutwiththekids.co.uk

¿A dónde te animas a viajar?, recuerda que si buscas las mejores fotografías de maravillosos destinos del mundo, síguenos en nuestra cuenta de Flickr. ¡Buen viaje!