Bebidas y acompañamientos para frenar el frío, que son consumidos en diferentes países de Europa

Durante los días de frío, qué mejor que consumir algo caliente para aliviar el cuerpo y levantar el ánimo. Si eres de lo que busca nuevas recetas para probar durante el invierno, estas bebidas y comidas serán los favoritas en la mesa de muchos. 

Alemania y Austria crearon una bebida que los ayuda mantenerse cálidos sin problemas y es el “Gluhwein“, o llamado vino caliente, que es hecho con vino tinto, una pizca de  limón, canela, clavo de olor y especias. Una mezcla de alcohol y temperatura para calentar el cuerpo hasta en los días más fríos. Si quieres probar esta sensación tradicional del norte de Europa, reserva uno de nuestros paquetes turísticos a Europa todo incluido.

Fuente: laurencariscooks.com

La leberknodel suppe es un sopa de Austria hecha con sémola, láminas de pasta, o con Knodel, que consta de una bola de masa hervida hecha con varios ingredientes como higado, papa, sémola, etc. Este acompañamiento es considerado el primer plato auténtico de Austria así que perder probar esta delicia, parte de la gastronomía tradicional austriaca, está fuera de discusión.

Fuente: deskgram.org

Otra bebida que puede ayudarte a calentarte hasta los huesos es el Anijsmelk o leche de anís,  cuyo secreto es su toque de licor de anís; es la favorita en el país holandés gracias a los beneficios que trae el anís a la salud.

Fuente: www.eatwellco.com

Una de las sopas más completas que será tu favorita se encuentra en Italia es la Minestrone. Como buen plato del país, contiene pasta, verduras como zanahoria, apio, cebolla y col, carne, legumbres, queso parmesano. Un acompañamiento con historia que te dejará satisfecho y en perfectas condiciones durante el invierno.

Fuente: www.nonnabox.com

Ahora que ya tienes nuevas opciones para el invierno,comparte con nosotros alguna otra opción europea que conozcas en nuestra cuenta de Facebook.