China, un lugar milenario para conocedores

Para lograr una travesía completa es necesario conocer en primera persona una de las potencias más grandes del mundo, China, cuyos atractivos invitan tanto al turista primerizo como al que ya hizo más de una visita a sentir la esencia del país desde varias  perspectivas. 

Si eres más de ciudad, entonces Shanghai es el primer punto que debes visitar conforme pasas tus primeros días en el país oriental; los museos de arte, los hoteles de lujo, los múltiples rascacielos y centros comerciales son algunas de las cosas que abundan por sus calles bajo una percepción de historia en ellos a pesar del alto grado de modernidad existente. En cambio, a comparación del día, las noches en Shanghai convierten la ciudad en un pedazo de reflejo occidental gracias a los anuncios de color neón, los diversos puestos de comida, y las calles profanadas de ruidos producto de mucho movimiento.

Fuente: www.themostperfectview.com

Otro punto para los amantes de la ciudad y la historia es la ciudad de Beijing, la capital de China. En ella yacen 3 mil años de acontecimientos que pueden ser conocidos fácilmente gracias a ciertos atractivos que muestran la evolución del país y cuyo pasado se mantiene vivo dentro de sus fronteras. Puedes ser parte de la historia si adquieres nuestro paquete turístico a China, así podrás conocer la Plaza de Tiananmen, el Museo Nacional de China, la popular Ciudad Prohibida y los castillos -antiguos y recientes- que están desperdigados a lo largo de la ciudad y que cuentan con hermosos jardines chinos y exquisita infraestructura.

Fuente: www.telegraph.co.uk

Si ya visitaste las ciudades anteriormente y lo que quieres es ver más naturaleza, te recomendamos Yangshuo, ubicado al sur de China, por dos razones: una, por ser muy accesible para los turistas y dos, por poseer uno de los mejores ambientes para relajarse y realizar actividades como paseos en bicicleta, excursiones, y caminatas largas para disfrutar el paisaje y ver a los agricultores trabajando en sus campos.

Fuente: www.audleytravel.com

El siguiente punto que de seguro llamará tu atención es Jiuzhaigou, un valle que ha sido descrito como un paisaje sacado de un cuento fantástico gracias a las cascadas, las montañas llenas de nieve, y las 108 lagunas que son de color azul, verde o turquesa – en donde puedes ver el fondo con facilidad debido a sus aguas transparentes-. A su vez, es hogar de algunos osos panda aunque resulta difícil verlos por el tamaño del parque y la cantidad de turistas que reciben. Sin embargo, no resulta ser imposible encontrarte con uno en tu travesía por el parque.

Fuente: yandex.ru

Para ver más fotos de  lo que te espera en China, chequea nuestra cuenta de Pinterest y comparte con nosotros los mejores lugares que planeas visitar.