Cómo recibir todas nuestras actualizaciones en tu muro de Facebook

El mundo de las redes sociales desde siempre apuesta por la inmediatez, siguiendo esa línea Facebook está dando prioridad al contenido de rápido consumo como las fotos y vídeos en las diferentes comunidades, dejando en un segundo plano publicaciones de otra naturaleza como los artículos y otros enlaces. Si no quieres perderte los otros post de interés de AMG, solo necesitas realizar estos dos pequeños ajustes:

Ajuste 1:

Desplegar el botón “ME GUSTA” de la página de Facebook AMG VIAJES. Verás que en la fila “En tu sección de noticias” hay la opción “ver primero”. Dale clic.

bnvbv

Ajuste 2:

Dentro del mismo pequeño menú donde hiciste el ajuste 1, en la sección “Notificaciones”, da clic en el icono del lápiz. Una vez que estés dentro de él, se abrirá una pequeña ventana donde puedes elegir qué te interesa ver o simplemente marcar “Todas las publicaciones” para enterarte absolutamente de todas las novedades.

2

Con estos dos simples cambios te enterarás de todas nuestras actualizaciones, pasando por nuestros paquetes de viajes, últimos artículos y vídeos.

 

  • Trihatta

    Yo ya lo hice gracias