Conoce sobre la Isla de Boracay en Filipinas

Para los amantes del sol, la playa, y el clima tropical, Filipinas ofrece uno de sus puntos turísticos como la opción perfecta, la isla de Boracay. ¿Quieres saber más? Entonces ¡sigue leyendo!.

La isla de Boracay es uno de los destinos más turísticos de Filipinas y en donde se encuentra la conocida White Beach, aquí la pasión por la naturaleza y las fiestas son los factores que lo hacen irresistible para cualquier turista y hasta filipino.

Fuente: www.trover.com

Al recibir muchos turistas, esta isla cuenta con una infraestructura hotelera para todos los bolsillos y dividido en estaciones, es decir, sectores donde se agrupan los alojamientos específicos por nivel monetario como el económico -hostales y albergues para mochileros-, el intermedio -hoteles accesibles- y la zona, digamos VIP, para los que cuentan con una bolsa de viaje alta – hoteles de lujo-.

Fuente: www.booking.com

En cuanto a las actividades que puedes realizar en la isla, puedes hacer un poco de todo, tienes las excursiones -entre ellas las de Island Hopping, la cual te permite recorrer los puntos más importantes de la isla-, deportes acuáticos como el snorkel, kayak, kitesurf, buceo, paddlesurf, y parasailing.

Fuente: www.boracayscubadivingsafety.com

Es cierto que la White Beach es la isla más popular turística de Boracay pero existen otras playas que no se quedan atrás en cuanto a belleza y popularidad como Banyugan Beach, Diniwid Beach, Bulabog Beach o Puka Beach. Puedes visitarlas todas adquiriendo cualquiera de nuestros paquetes turísticos exóticos.

Fuente: explora.ph

En cuanto a gastronomía, encontrarás comida típica filipina basado mayormente en mariscos, así como también, platillos occidentales, batidos de frutas, helados, crepes, etc. Bulabog Beach, D’Talipapa Seafood Market, Station 2 y Station 3 son algunos lugares donde podrás consumir lo mejor de Boracay en sus diversos restaurantes y puestos de comida.

Fuente: asiatourist.co

No te olvides de visitar nuestra cuenta de Youtube para ver los videos más hermosos que tenemos de la isla de Boracay.