Conoce los lugares más curiosos de Japón

Japón siempre ha sido uno de los destinos exóticos más deseados por los turistas, tanto por sus encantos antiguos como modernos. También sabemos que su territorio actual ofrece destinos muy extraños o peculiares, los cuales te mostraremos a continuación.

Yunessun Spa Resort:

Foto: gaijinpot.com

Foto: gaijinpot.com

Todos necesitamos relajarnos, en especial los japoneses cuya vida laboral es reconocida como una de las más estresantes y competitivas del mundo. Pero qué manera más curiosa de hacerlo que nadando en vino y otros licores. El Yunessun Spa Resort ofrece baños en vino, cerveza, sake, té verde, etc, todo para relajarte solo, con amigos, pareja o familiares.

Museo de Ramen:

Foto: news.rufox.ru

Foto: news.rufox.ru

La sopa ramen es fundamental en la cultura juvenil japonesa de la modernidad, o por lo menos así lo ven muchos jóvenes occidentales. Junto a los videojuegos y el anime forman los tres pilares de vida de ocio para los llamados “otakus” o “frikis”. Si te preguntas por esos términos, son las etiquetas con las que se designa a los amantes del entretenimiento japonés y los juegos de vídeo.

Sin embargo, no hay que pensar que la sopa ramen solo ha calado con fuerza en Occidente. También es parte importante de la cocina japonesa y también de la comida rápida asiática en general. Por eso tiene un museo exclusivo con todo el proceso y variantes de esta célebre sopa.

Jigokudani:

Foto: abidare.wordpress.com

Foto: abidare.wordpress.com

Es un parque ubicado en la prefectura de Nagano y se le conoce como Parque del Infierno, a causa de las fuentes de agua caliente que abundan en el lugar. Ahora lo que toca preguntarse es ¿y quiénes son los demonios de este infierno? un montón de graciosos o intimidantes (según la percepción de quien mire) macacos rojos que se acercan a las fuentes para calentarse.

Okunoshima:

Foto: www.cbsnews.com

Foto: www.cbsnews.com

Queda cerca a Hiroshima y se caracteriza por la enorme cantidad de conejos que se pasean libremente por las calles. Aunque los locales están tan acostumbrados que no les toman tanta atención, los visitantes no pueden evitar mirarlos, seguirlos a todas partes y buscar acariciarlos.

Aoshima:

Foto: www.elconfidencial.com

Foto: www.elconfidencial.com

Una pequeña isla de pescadores donde la mayoría de sus habitantes no son precisamente humanos, sino gatos. Todo un paraíso tradicional para los catlovers.

Sanrio Puroland:

Foto: www.japaoinfotur.org

Foto: www.japaoinfotur.org

Todos quienes recuerdan con ternura su propia infancia y la parte que tomó de ella Hello Kitty, amarán este lugar. Sanrio Puroland es un parque temático dedicado al entrañable personaje y que solo es superado en fama por Tokyo Disney.

Robot Restaurant:

Foto: www.wired.com

Foto: www.wired.com

Dentro de la “subcultura bizarra”, Japón es mundialmente conocido por sus particulares restaurantes. No obstante, el que está en la cima sin duda es Robot Restaurant, y no por su comida cuya calidad es del montón, sino por el show que ofrecen a los comensales, caracterizados por juegos de luces, música alocada, mujeres con trajes futuristas, robots humanoides, peleas, etc.