Conoce más sobre el Dubai Shopping Festival

¿Te imaginas un festival exclusivo de compras y entretenimiento en Dubai? ¡Acompáñanos a conocer un poco de más de uno de los eventos más esperados en la ciudad emiratí.

Dubai Shopping Festival (DSF) es un espectáculo de compras y entretenimiento para todas las edades que se realiza desde 1996 en el Medio Oriente. Uno de los eventos que atrae a más de 3 millones de personas y que se extiende a lo largo de un mes.

FUENTE: Clásica & Moderna

Principal fuente turística para Dubai, DSF abrirá sus puertas desde el 26 de diciembre del presente año hasta el 28 de enero de 2018. ¿Qué comprar? Desde prendas de moda, joyería, autos exclusivos hasta productos electrónicos; un sinfín de productos para todos los gustos de turistas nacionales y extranjeros.

FUENTE: Vicinito

Así que adquiere un paquete turístico a Dubai y no te pierdas uno de los festivales más concurridos en el mundo. Visita el paraíso comprador y encuentra los mejores productos al por menor y con los precios más bajos. Además, disfrutar de actividades como desfiles de moda internacionales, fuegos artificiales nocturnos, festivales de cine, eventos de entretenimiento para jóvenes, niños y adultos.

FUENTE: Vicinito

Por eso, estimado viajero, planea tu viaje a uno de los destinos más lujosos del mundo y recorre el festival más popular. ¡Déjate sorprender por esta edición ya que cada año tienen programas innovadores!

¿Te gustó nuestro artículo? suscríbete a nuestro canal de Youtube y entérate de todos los destinos que ofrecemos en nuestros paquetes de viaje, ¡vive una nueva experiencia, contáctate con nosotros!