El conocido Cirque du Soleil lanzará su propio parque de atracciones

El Cirque du Soleil es una de las empresas de entretenimiento que ha sobrepasado fronteras gracias a los diversos y nunca iguales espectáculos dados por todo el mundo. Ya hubo oportunidades que la productora de teatro más grande del mundo visitó suelo peruano y muchos han sido testigos de la calidad de las funciones y la exclusividad de los temas que presentan en cada temporada.

Así como el impacto que genera la mezcla de colores y actividades ofrecidos en sus shows, el Cirque du Soleil desde el año 2014 había anunciado que tendrá su propio parque de diversiones en Nuevo Vallarta, Mexico.

Fuente: notasprensa.info

El punto fundamental de este proyecto es crear un mundo donde la magia y los milagros no tengan fin; donde las leyes de la física, la tecnología y la belleza de los actos artísticos sean impulsados por el poder de la imaginación. Para apoyar este ideal, la música, bailes, malabarismo, acrobacias, gimnasia y danzas aéreas serán algo que verás en los múltiples shows que realizarán los múltiples miembros del circo, pero también habrán  animaciones, proyecciones y espectáculos exclusivos para los visitantes del parque. |

Fuente: www.travelchannel.com

El parque constará de 9 mundos y tendrá 3 resorts, y a su vez, con un casino, un centro de convenciones y la carpa donde se realizaron los diversos shows a lo largo del mundo, The Big Top. La fecha exacta de la inauguración es incierta pero está previsto que el parque esté abierto al publico en el 2020. Para que tu espera no se sienta eterna, chequea nuestros paquetes turísticos internacionales y elige cualquier destino para divertirte mientras aguardas las futuras buenas nuevas de este popular circo.

Fuente: www.maxim.com

No te olvides de pasar por nuestra cuenta de Facebook para notificarte sobre las últimas noticias del Cirque du Soleil.