Consejos para tu primera visita a Orlando/Disney

Si quieres hacer tu visita Disney y al mismo tiempo disfrutar de otras cosas que la ciudad de Orlando te puede ofrecer, estos consejos te deben servir para que tu viaje sea más provechoso. Esperamos que te sean de utilidad.

1- Principales parques temáticos:

Orlando tiene numerosos parques temáticos para el disfrute de toda la familia, entre ellos están el célebre Disney World Resort en Lake Buena Vista, a unos 32 km al sudeste del centro del condado; El Orlando World Resort a 13 millas al noreste de Lake Buena Vista; y el SeaWorld Orlando, al sudeste del centro de la ciudad.

Island of Adventure. Foto: www.vuelaviajes.com

Island of Adventure. Foto: www.vuelaviajes.com

2- Compra de entradas:

Para los parques temáticos es casi obligado que compres tus tickets con anticipación si quieres evitar larguísimas colas. En el caso específico de Disney, puedes comprarlos vía teléfono celular por medio de este enlace . Asimismo, te recomendamos estos otros servicios para una estancia más cómoda en Disney.

3- Comer con los personajes de Disney:

Algo encantador para los más pequeños sin duda es almorzar y/o cenar junto con esos personajes de la infancia como Mickey o Donald. Para ello es necesario realizar reservas con meses de anticipación. Por tal motivo, toma este consejo como útil si tu viaje se hará aún a mediano o largo plazo. Te lo comentamos para que no ilusiones a tus pequeños una vez estando allá.

Minnie. Foto: womenlivingwell.org

Minnie. Foto: womenlivingwell.org

4- Playas y parques acuáticos:

Si deseas aprovechar otros espacios puedes optar por las playas de Orlando cuyos nombres son Cocoa Beach, Canaveral National Seashore y Daytona Beach. Todas ellas quedan más o menos a una hora y media de Disney en vehículo. También es posible aprovechar parques acuáticos como Wet‘n Wild, Aquatica, SeaWorld’s Waterpark, Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach.

5- Sobre el alojamiento y alquiler:

El International Drive Resort cuenta con varios hoteles, desde los más módicos hasta los más lujosos. Sin embargo, si tienes una familia numerosa y deseas pasar más de una semana en Orlando, deberías evaluar el alquiler de una casa o condominio, los cuales también se ofrecen en la misma zona.

Hoteles para todos los presupuestos. Foto: www.hoteles.com

Hoteles para todos los presupuestos. Foto: www.hoteles.com

Si no dispones de un auto propio pero sabes conducir, puedes alquilar un coche para transportar a tu familia, lo que sería más cómodo que los transportes públicos. Este servicio se encuentra en el aeropuerto de Orlando y en varios hoteles de la ciudad.

6- Compras:

No es raro que un amante de las compras y los centros comerciales vea en Orlando una oportunidad para dicha pasión. En caso que seas uno de ellos debes aprovechar The Mall at Millenia  y sus tiendas Bloomingdales, Neiman Marcus, entre otras.

Orlando Shopping Extravaganza . Foto: vistacayholidays.com

Orlando Shopping Extravaganza . Foto: vistacayholidays.com