Destinos turísticos en donde se darán los mejores conciertos en este 2018

Este 2018 viene cargado festivales y conciertos de miles de artistas nacionales e internacionales, shows llenos de música de todos los géneros y para todos los gustos. Descubre los destinos turísticos que ofrecerán los mejores conciertos este año.

Iniciamos con Chile y es que 2018 se las trae con el Festival de Viña del Mar (del 20 al 25 de febrero) y Lollapalooza (del 16 al 18 de marzo), los más conocidos a nivel mundial.

Asimismo recitales de Depeche Mode, Katy Perry, Phil Collins, Gorillaz, Harry Styles para los amantes del rock y el pop; y para los de salsa, Willie Colón y Buena Vista Social Club por mayo, y no podemos olvidar al gran José Feliciano en un concierto esperado por los fanáticos de la balada romántica y el bolero.

FUENTE: Suenacubano

México se prepara para recibir en Febrero a Bruno Mars, el representante del pop hawaiano deleitará a más de miles con bailes y coreografías en dos fechas en Foro Sol. Otro concierto es del exgenesis Phil Collins que atraerá a varias generaciones.

No olvidemos el cartel de Vive Latino con Gorillaz, Morrisey, Queens Of the Stone Age, Little Dragon y más de 40 bandas en la Ciudad de México, un festival iberoamericano que reúne el 17 y 18 de marzo a los mejores solistas y bandas del mundo.

FUENTE: lineupping.com

PLUS: Lima, nuestra capital, reunirá a la voz de Oasis, Liam Gallgher, quien presentará su disco como solista en el Parque de la Exposición en marzo. Asimismo, Radiohead llegará a alborotar el Estadio Nacional el 17 abril. Se confirman la llegada de Marky Ramone, baterista de Ramones y The Killers.

FUENTE: The National

¡Adquiere viajes internacionales y no te pierdas ni un concierto de tu banda favorita!

España también recibe el año con exclusivos conciertos para todos los gustos. Por ejemplo, en el Palau de la Música (Barcelona) se presentará un recital de la Orquestra Guitarres, de igual manera, en Madrid, Essential Flamenco será una de las agrupaciones que disfrutarán los fanáticos del género.

Para el público amante del rock y el pop se esperan giras como las de Franz Ferdinand para Madrid en marzo, el grupo británico The Vamps también tiene fechas programadas para el país europeo. Asimismo, el popular artista colombiano Maluma presenta su disco “F A M E” a todo el público español.

FUENTE: deflamenco.com

Portugal también mantiene una oferta de conciertos relevante para este 2018. Uno de ellos es el Sumo Summer Fest, WoodRock Festival y Rock in Lisboa 2018 con diversas fechas a lo largo del año. Eventos en la playa con lo mejor del rock, pop y hip-hop para la alegría de los turistas nacionales y extranjeros.

De igual manera habrá presentaciones para todos los gustos: Steven Wilson, Metallica, Carla Bruni, Rage, ALT-J, entre otros.

FUENTE: Emaze

En Brasil, especialmente en Río de Janeiro, se espera un año lleno de obras de teatro, festivales callejeros, exposiciones de arte y sobre todo… ¡conciertos!

No solo el Carnaval de Río es la mayor atracción, sino también cantantes de diversos géneros: James Blunt, Foo Fighters & Queens Of the Stone Age, Steve Hackett, Gorillaz, Jason Derulo, entre otros. Y no olvidemos Rock in Río para setiembre, y según se cuenta tendría una edición en Argentina. ¡A estar atentos!

FUENTE: nme.com

¿A qué concierto irás este 2018?, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Youtube y encuentra nuestros videos de los mejores destinos del mundo, ¡buen viaje!