¡Destinos turísticos para meditar, relajarte y olvidarte del mundo!

La vida no siempre es lanzarse de la montaña más alta del mundo para sentir que liberas tensiones o tener el mejor trabajo con el cargo superior, sino también disfrutar de lo sencillo y aislarte de lo cotidiano para emprender el camino hacia tu paz interior. 

La India es uno de los destinos preferidos si lo que buscas es practicar la meditación. Un país divertido para viajar y en el que encontrarás la tranquilidad en cada paisaje y en la cálida sonrisa de su gente.

Rishikesh, ubicado al norte de la India y a los pies del Himalaya, es una ciudad sagrada para la peregrinación. Práctica de yoga y la mejora de tu vida física, emocional y mental es lo que te garantiza este retiro.

FUENTE: Weekend Heroes

Koh Phangan en Tailandia es uno de los lugares espirituales más visitados por los turistas nacionales y extranjeros. Una isla donde cada mes se reúnen cientos de jóvenes, quienes bailan ajo la luna llena.

Aguas transparentes, clima que invita a la reflexión, vegetación a cada lado, cursos y talleres de crecimiento espiritual , yoga, artes marciales, entre otras actividades y atractivos lo convierten en…¡el destino ideal!

NOTA MENTAL: Si deseas combinar tu viaje espiritual con las fiestas del lugar, Koh Phangan es perfecto, no lo pienses más.

FUENTE: Best Location Hotels

Empaca tus maletas, desconéctate del celular y la tablet y toma un vuelo a Indonesia. Gili Trawangan, conocido como Gili T por los amigos, es la isla más grande del país asiático.

¿Qué lo convierte en el viaje de ensueño? La mezcla tropical de palmeras y arena blanca son sus mejores puntos de aprobación. Además, podrás practicar deportes como el buceo y snorkel, degustar la comida tradicional y sobre todo… ¡DESCANSAR DEL AJETREO DE LA CIUDAD!

PLUS: Si optas por Indonesia, visita Bali: clima igual de perfecto, playas bellísimas, densas junglas, estar en contacto con los monos y templos de piedra ocultos.

FUENTE: El Coleccionista de Ciudades

Continuando por nuestro recorrido… Bhutan, país ubicado entre India y China, es popular por posee el índice HGN (Felicidad Interior Bruta), esto quiere decir que es el lugar que tenemos que conocer.

Pueblos ocultos entre las montañas, templos budistas para la meditación, naturaleza virgen para olvidarnos del estrés.

FUENTE: Himalayan Workshops

Negril, ubicada en la costa oeste de Jamaica, ofrece una sublime estadia a quien se anime a asistir a sus tierras. Playas de agua turquesa que se funden con la naturaleza tropical e invitan a los enamorados a escapadas románticas.

No te pierdas las costas más bellas del mundo, perfectas para tomar el sol y darse un baño en el mar. ¡No te arrepentirás!

FUENTE: www.negrilhotels.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y encuentra los videos más interactivos de los destinos que ofrecemos para ti este 2017, planifica tu viaje inolvidable y comparte este artículo en redes sociales, ¡buen finde!