Disney inauguró el parque temático de Toy Story, lee todos los detalles en este artículo

¡Atención a todos los fanáticos de la saga TOY STORY! Disney una vez más ha dado una gran sorpresa para todos los que crecieron con los muñecos más queridos del mundo Pixar. Todos los detalles de esta nueva atracción lo sabrás en los siguientes párrafos, así que deja todo lo que estés haciendo y sigue leyendo.

La industria del entretimiento acaba de inaugurar el parque temático inspirado en estos fantásticos muñecos, invitando a todo niño y adulto a vivir el gran sueño de  ser parte del mundo Toy Story y acompañar a Woody y sus amigos en sus locas aventuras.

Toy Story Land está ubicado en el parque de Disney “Hollywood Studios” en la ciudad de Orlando donde los personajes fueron construidos de manera gigantesca con tal de adentrar a todo visitante en el mundo de los nostálgicos juguetes y en el jardín del pequeño Andy.

Fuente: www.orlandoweekly.com

Dentro de sus 4 hectáreas el vaquero Woody será el que te dará la bienvenida para pasar luego a algunos objetos característicos de las películas -como bloques de colores, un jenga, la pisada del zapato de Andy, etc-  y a los demás personajes como Buzz Lightyear, Rex y Jessy como figuras icónicas del parque para tomarse las mejores selfies gracias a su gran tamaño.

Fuente: www.undercovertourist.com

Entre las atracciones más importantes está la montaña rusa “Slinky Dog Dash” -con el perro Slinky y el pinguino Wheezy al final de la atracción cantando Yo soy tu amigo Fiel- , el “Alien Swirling Saucers” que será la habitación de Andy – y en donde los marcianos tomarán el control-  y el “Toy Story Mania” donde la edad no es un impedimento y todos pueden divertirse con las opciones en juegos interactivos bajo la tecnología 4D.

Fuente: www.eluniversal.com

Y si crees que eso fue todo, ¡te equivocas! También tendrás la oportunidad de encontrarte a la guerrilla famosa de soldados que te harán sentir que tienes el mismo tamaño que ellos para darte una perspectiva diferente y por si fuera poco, llevarte a una de sus misiones. ¿No puedes esperar más? Entonces adquiere cualquiera de nuestros Paquetes Turísticos a Disney y empieza a cargar tus energías porque en Toy Story Land lo necesitarás para disfrutar del parque al 100%.

Fuente: www.elespectador.com

Para más información, visita nuestra cuenta de Facebook y conoce más detalles de la nueva atracción de Disney.