Dónde comer rico si te vas de tour por Europa

Si tienes en mente visitar Europa en las próximas vacaciones, te comentamos cuáles son los mejores restaurantes donde podrás disfurtar las delicias culinarias del viejo continente. Probablemente no contribuya con la dieta y el cuerpo de verano que planeas, pero ¡la felicidad y los recuerdos son más importantes!

Iniciamos la lista con el restaurante Le Dit Vin, ubicado en la 68 Rue Blanche en Paris. ¿Lo que nos atrae más? La cantidad de quesos, botellas de vino en la pared y sobre todo a precios accesibles lo convierten en el lugar perfecto. Es más, el menú cambia todos los días así que tendrás sorpresas exquisitas y nada monótonas.

FUENTE: YouTube

Continuando con las recomendaciones de restaurantes parisinos, debes visitar Café Père & Fils en la 86 Rue Montmartre, en el corazón de Paris, este bar-restaurante y cafetería tiene asientos al aire libre para almuerzos y bebidas. Todos los días tienen happy hours y brunch los domingos. Una de las mejores vistas de Paris y un servicio de calidad para los comensales.

FUENTE: Washington.org

Si deseas visitar los mejores restaurantes del viejo continente, adquiere paquetes turísticos a Europa y arma un itinerario gastronómico de envidia. En Modena (Italia) la mesa más codiciada es Ostería Francescana y el quinto mejor restaurante del mundo con tres estrellas Michelín. Platos elaborados con ingredientes de calidad suprema e inspirada en paisajes y gente de su tierra.

FUENTE: Vanitatis – El Confidencial

En Werfen (Austria) los hermanos Karl y Rudi Obauer dirigen su propio restaurante, el cual lleva el apellido paterno, hace treinta años y con un éxito imparable. Alimentos de calidad y locales, arte en los cortes y preparaciones y un menú innovador la convierten en uno de los locales más visitados durante el año.

FUENTE: Kurier

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y comparte nuestra nota… ¿tienes algún restaurante preferido en Europa? ¡coméntanos!