En estas playas caribeñas y sudamericanas puedes calmar el calor este verano 2018

¡Iniciamos el mes de enero y los rayos del sol nos invitan a disfrutar de unos días de playa! Estimado viajero, ¿deseas saber cuáles son las más exóticos lugares para alejarse del estrés y la rutina?, ¡acompáñanos en este recorrido!

Con los amigos, con la familia o con la pareja… disfrutar de un día de sol, arena y mar es el mejor regalo de la vida. Y si no queremos gastar demasiado, AMG Viajes presenta las más espectaculares propuestas del Caribe y sudamérica.

Empezamos con Playa Sirena en la pequeña isla Cayo Largo del Sur en Cuba. Reconocida como la reina del lugar por el mar turquesa, transparente cerca a la orilla, de temperatura ideal y sobre todo arena blanca. Cerca no hay edificaciones por lo que la convierte en un ambiente natural al 100%. ¡Vive el Caribe en estado puro!

FUENTE: mendozapost.com

Continuando con la lista, Playa Flamenco, ubicada en Isla Culebra en Puerto Rico es una gran representante del Caribe para un pasar un verano lleno de diversión y relax. Aguas claras y azules, arena blanca, naturaleza a los alrededores y verdes montañas como telón de fondo. ¡Anímate a conocerla!

FUENTE: warraguldentalcare.com.au

Colombia nos abre las puertas para visitar el parque Tayrona en la bahía de Santa Marta, una de las más hermosas del Caribe y sudamérica. En este lugar encontrarás las mejores playas de toda Colombia, todas de arena blanca y aguas tranquilas. ¡Vive una experiencia inolvidable y planifica tu estadia en este encantador lugar!

FUENTE: Kienyke

Adquiere paquetes de viajes exóticos y no te pierdas ninguna de estas maravillas. Recuerda que siempre es perfecto darse un respiro ante el estrés de la ciudad.

La bahía de Samaná en República Dominicana resguarda una pequeña isla llamada Cayo Levantado. Vegatación de bosque húmedo, paradisíacas playas con aguas cristalinas, paisaje lleno de palmeras. Es más, si decides ir entre enero y marzo, no te pierdas el espectáculo de observar ballenas jorobadas.

FUENTE: YouTube

Y para terminar con nuestro breve recorrido, la playa de Caimán en Negril (Jamaica) es uno de los arrecifes más grandes del Caribe. Déjate seducir por las aguas calmas que se deslizan suavemente en la arena, tranquila, cálida, rodeado de flores y cocoteros. Lo exquisito es que puedes hospedarte en un hotel y no hay demasiadas personas que interrumpan esta mágica conexión sobre todo en los atardeceres.

FUENTE: agenda viajera – WordPress.com

¿Te animas a disfrutar de un 2018 lleno de sol y playa?, ¡coméntanos qué lugar te agradó más y recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Google+!… ¡No lo pienses de más, arriésgate y planifica un nuevo viaje!

  • Valeriana

    Que fotos monas! Me encanta el post

    • Gracias por valorar nuestro Post, síguenos en nuestras redes sociales 🙂