Este es el crucero más grande del mundo hasta la fecha

Así como los hoteles pueden llegar a ser tan altos como los rascacielos, los cruceros no se quedan atrás pues hace poco una de las empresas conocidas de manera internacional  sorprendió al público con la apertura del crucero más grande del mundo. Todos los detalles los sabrás si sigues leyendo.

Para comenzar, el nombre de este crucero descomunal es el “Symphony  of the Seas”, el cuarto de la clase “Oasis” y el barco n° 25 de la empresa Royal Caribbean. Su estreno fue hecho en España el pasado marzo empezando los viajes de 7 noches soñados en este castillo sobre el mar desde abril y seguirá disponible hasta octubre de este año.  Para los que desean un viaje en crucero y quieren vivir una de las aventuras más grandes de sus vidas, revisen nuestros tours en crucero todo incluido para reservar su próximas vacaciones de inmediato.

Fuente: nudoss.com

Con una capacidad para casi 6500 personas, este barco tiene una longitud de 362 metros y una altura de 72,5 metros, logrando sobrepasar al predecesor, el “Harmony of the Seas” por un metro. Sí, por solo un metro.

Fuente: www.theaustralian.com.au

Cuenta con 2759 habitaciones cuya posición son una sobre otra, con balcones incluídos y con 24 elevadores; también hay 2 rocódromos, 19 piscinas, un simulador de surf, una zona para hacer canopy y por si fuera poco, el tobogán más alto en un crucero.

Fuente: magazine.bellesdemeures.com

En este crucero también tiene un teatro con un repertorio de shows para 1400 espectadores, con una cancha de baloncesto en la parte de la cubierta, zona para niños, un centro comercial con 20 restaurantes, una zona de patinaje sobre hielo, un bar donde dos brazos mecánicos te preparan tu bebida y un pequeño parque conocido como el mini Central Park. En resumen, la palabra aburrimiento no existe en este nuevo barco.

Fuente: hesed.info

No te olvides de visitar nuestra cuenta de Facebook y conocer un poco más sobre este y los demás cruceros que posee Royal Caribbean.