En este mes patrio peruano date un gusto y visita estos exóticos lugares

Los días nublados no tienen porqué aguarnos las vacaciones por fiestas patrias, hay muchas opciones disponibles si das el paso de buscar algo diferente de lo habitual, y es por eso que para esta ocasión te presentaremos algunas opciones donde el sol, la playa, la buena comida y algún traguito están presentes.

Aruba

Una isla del Caribe con playas preciosas donde podrás practicar snorkel, buceo, pesca, etc. Con un clima libre de huracanes y tormentas, esta isla es la opción perfecta para los amantes de los lugares donde haya sol los 365 días del año. Añadiendo la amabilidad de los locales, una variedad gastronómica llena de colores, la belleza de las aguas cristalinas y la arena fina y blanca; te sentirás como en el propio paraíso. Y en cuestión de gustos y sabores, a los que les encante la champaña, se habrán sacado la lotería, pues en esta isla los refrescos, los tragos y otras zumos son mezcladas con esta bebida burbujeante. ¿Ya te gustó la idea? Entonces adquiere uno de nuestros Paquetes Turísticos por Fiestas Patrias Peruanas y prepárate para vivir las mejores vacaciones de tu vida. 

Fuente: www.larotativadigital.com.ar

Jamaica

Conocida como la isla de los intrépidos ya que en Jamaica puedes hacer todo tipo de deportes y actividades como el senderismo por las montañas, rafting, canopy, paseos en canoas de bambú, viajes en cuatrimotos, nadar con delfines, manta rayas, y más. El clima es cálido y húmedo la mayor parte del tiempo pero puede bajar por las zonas montañosas que tiene la isla lo que hace que el mes recomendado para visitar la isla sea en julio, mes en el que el clima es cálido y no es época de lluvias.

Fuente: proenti.com

San Andrés

Esta isla colombiana del mar Caribe presenta algunas sorpresas a los turistas que vayan en familia. Tiene casi 40 sitios para bucear, ver los corales rebosantes de color y nadar con la fauna marina que existe en sus aguas azules con tonalidades verdes y lilas. También podrás hacer ecoturismo por los parques naturales, caminar por las playas paradisíacas, ver grandes avistamientos de aves y disfrutar de refrescantes bebidas mientras descansas bajo una palmera o escuchando reggae, música que abunda en esta isla.

Fuente: elvesecamila.blogspot.com

Punta Cana

Uno de los destinos más importantes de República Dominicana, con aguas turquesas, cientos de palmeras cerca de la zona costera y arena que va de blanco a un tono color piel. En este territorio abunda los deportes acuáticos, paseos a caballo, parques temáticos y varias opciones de hoteles a tu disposición. Si quieres aventurarte y buscar algo más que playas, tienes el Hoyo Azul, una piscina natural situado en uno de los parques naturales de Punta Cana, como plan B. Con esta lista de cosas por hacer te será imposible llegar a aburrirte, es más, te faltará tiempo para hacer todo durante tus días de descanso en Punta Cana.

Fuente: finduslost.com

¿Quieres ver más opciones? No hay problema, entra a nuestra cuenta de Youtube y mira los videos de los demás destinos disponibles por Fiestas Patrias.