Estos hermosos lugares puedes encontrar en Copenhague

Dinamarca es uno de los países con vistas impresionantes, destinos para aventureros, y gente humilde y muy agradable. Si el frío no es un impedimento para ti, entonces la siguiente información te interesará.

Para los que por primera vez visitan Copenhague, les sorprenderá la cantidad de personas que usan bicicleta y es que en la ciudad el transporte más usado a parte del bus o el auto es la de dos ruedas. Mientras manejas este medio de transporte, uno de los puntos más cercanos que conocerás será el Puerto Nyhavn, el más importante del país donde existen varios restaurantes, botes de madera y casas de múltiples colores que aparecen en las fotos de Dinamarca.

Fuente: rafeudes.wixsite.com

Pasando al corazón de la ciudad yace un observatorio astronómico conocido como The Round Tower, construido en el siglo XVII bajo el estilo barroco propio de la época. Para llegar al telescopio que está en la parta más alta de la torre deberás caminar por las escaleras en espiral que te llevarán a 36 metros de altura. La recompensa ante tu duro trabajo será las mejores vistas de la ciudad y ver con tus propios ojos la nueva tracción que hay en la torre, un piso de vidrio flotante.

Fuente: blog.ansharphoto.com

El siguiente punto es el recomendado para los más chicos, y por supuesto para los más grandes, el Tivoli Garden, considerado el segundo parque temático más antiguo del mundo. Solo con poner un pie dentro de este parque de atracciones te llevará a un mundo completamente diferente donde la magia está presente y la diversión es ilimitada.  Si ya te motivaste a visitarlo en tu próximo viaje, adquiere uno de los paquetes turísticos todo incluido a Europa que tenemos disponible.

Fuente: www.cruisetradenews.com

Como parte típica de Dinamarca, es imposible ignorar uno de los monumentos arquitectónicos más bellos e impresionantes del país. Lo antiguo siempre tiene su encanto y este castillo te quitará el aliento enseguida. El Castillo Frederiksborg está ubicado al norte de Copenhague, puedes llegar al lugar por medio del tren en 30 minutos desde la ciudad. Además de enamorarte del paisaje mientras viajas por los rieles, los jardines y la fachada del castillo se convierten en una atracción especial para los ojos, ni qué decir del interior, eso lo descubrirás si visitas esta belleza de palacio.

Fuente: www.pinterest.es

Para más información sobre esta magnífica ciudad, visita nuestra página de Facebook y estate atento a todas las novedades.