Estos increíbles atractivos turísticos los encontrarás en Vietnam

¿Buscas un destino diferente a los tradicionales?, ¡anímate a visitar Vietnam, un próximo país que se perfila como los más exóticos del sudeste asiático! Así que lee el artículo de inicio a fin ya que encontrarás los mejores lugares a visitar este 2018

Uno de los más reconocidos por su enigmática belleza es la Bahía de Halong, ubicada al noroeste de Vietman. Lo atractivo del lugar es su laberinto de más de 1000 islas de diversos relieves y formaciones con paisajes bellísimos y con gran riqueza biológica. Actualmente es considerado como Patrimonio Natural de la Humanidad de Unesco.

fuente: Savia@ Viajes

Cerca de la frontera con China se encuentra el antiguo balneario de Sapa o Sa Pa, una localidad que cuenta con un paisaje de ensueño para que los amantes de los viajes disfruten realizar senderismo por las montañas y caminos diversos. Lo que cautiva a los turistas es la diversidad cultural y étnica del lugar pues conviven grupos como los Dao, los Tay y los Hmong.

FUENTE: Vietnamitas en Madrid

En el centro del país, Hoi An es uno de los destinos más seductores de Vietnam por combinar lo tradicional junto a la modernidad, por ello es considerada la ciudad más bella. Edificios con vistas impresionantes, museos, arquitectura maravillosa: la ruta ideal de los mochileros por la venta de artesanías, confección de trajes a módicos precios y restaurantes abiertos a lo largo de la ribera del río. ¡Una experiencia inolvidable!

FUENTE: Northern Vietnam

¡Adquiere un paquete de viajes a Vietnam desde Perú y encuentra lugares imperdibles en este encanto de país!
Si buscas una mezcla entre la ciudad y la playa, no dudes en recorrer Nha Trang, uno de los balnearios más populares por sus hermosas bahías. El agua se caracteriza por ser tibia, arena blanca y una vista fascinante. Es el lugar perfecto si buscas practicar buceo.

FUENTE: Vinpearl-Land

Y por último, mas no menos importante, Mui Ne, un sitio de pescadores cuyo principal atractivo son las playas y también para los amantes del kite y wind surfing por sus extensas dunas de arena. Si bien las playas no son como en otros balnearios, puedes distraerte practicando surf mientras planificas tu recorrido a las dunas. ¡Recuerda disfrutar del atardecer!

FUENTE: SaiGon Transfers

Recuerda que AMG Viajes ofrece una variada oferta turística de acuerdo a tus preferencias, ¡síguenos en nuestra cuenta de Pinterest y vive cada momento!