Estos son los destinos tendencias top en las redes sociales

Entre todas las funciones que ofrecen las redes sociales, hay una en particular que nos ayuda a elegir la próxima parada hacia una nueva aventura y esto es gracias a los miles de comentarios sobre los destinos más populares dentro del ciberespacio por temporadas, lugares que te presentaremos de acuerdo a lo estipulado por redes como Facebook e instagram. 

La ciudad que nunca duerme en Estados Unidos hasta ahora es el lugar que genera en el turista un alma de explorador ya que es imposible no querer visitar cada punto que existe en las calles de Nueva York y eso lo saben los usuarios de las redes sociales demostrando con múltiples fotos las vistas que puedes lograr allí.

Fuente: lovingnewyork.com.br

Entre los mejores puntos para sacarse una buena selfie resalta el Empire State, el Central Park, el Times Square Garden, el puente de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Otro de los destinos que aparece muy seguido en las redes gracias al aporte de varios usuarios es Indonesia. Sus hermosas playas y exóticos templos en medio de la jungla se han convertido en la imagen de un mundo perdido para los extranjeros que buscan descubrir la magia que posee el aire en el área.

Fuente: www.viajerospiratas.es

Algunos de los sitios más bellos que tiene Indonesia son las islas Java y Bali siendo las más visitadas por los turistas. Si quieres ser la siguiente en pasar unos días en un auténtico paraíso, aún tienes tiempo para chequear nuestro paquete turístico todo incluido y vivir una hermosa experiencia al estilo indonesio.

El siguiente punto en nuestra lista que aún sigue siendo tendencia en las redes es Dubai , el hogar del edificio más alto del mundo, de uno de los acuarios más espectaculares dentro de un centro comercial, con uno de los jardines botánicos más impresionantes que verás en la vida y por supuesto con los mejores paseos a camello mientras realizas un safari en el desierto de los Emiratos Árabes. 

Fuente: www.skyscrapercity.com

Y por si fuera poco, es una excelente opción para hacer paracaidismo, flyboarding, dune bashing, buceo con tiburones, wing walking, bungee jumping, canopy, y muchas cosas más.

Por último está Islandia, uno de los mejores lugares para hacer turismo de aventura y donde las fotos parecen sacadas de un cuento fantástico. La prueba de ello son los diversos shows que ofrecen las auroras boreales, el túnel de hielo de Vatnajokull, la mezcla de colores que muestra Landmannalaugar parecido a un caleidoscopio,  la montaña Kirkjufell -la más fotografiada de Islandia-, etc. Dime que no te gustaría alardear a tus amigos con una foto así, yo lo haría.

Fuente: induced.info

Si te gustó lo que viste, visita nuestra cuenta de Instagram y déjate llevar por la belleza que podrías encontrarte en tu próximo viaje.