Fotos espectaculares de Israel

¿No sabes qué destino visitar en tus próximas vacaciones? Israel se perfila como uno de los países con una oferta turística ideal para quienes buscan lo espiritual, histórico así como también lo moderno. Entérate más detalles en nuestro post…

Conocido también como “Tierra Santa”, el país es un lugar sagrado para la profesión de religiones como el cristianismo, judaísmo e islam, por ello, es visitado por cientos de devotos a lo largo del año.

FUENTE: www.flickr.com/photos/alberbarrera

Entre los lugares a visitar se encuentra Tel Aviv, su capital, una de las ciudades más modernas y donde destaca diversos monumentos como la escuela de Bauhaus. Cesarea, fundada por Cesar Augusto, emperador en la época de Cristo, representa el lado romano de la historia y cuyas calles se mantienen edificios bizantinos, incluso datados desde la época de las cruzadas.

FUENTE: www.flickr.com/photos/tianderson

Es más, Jerusalén es uno de los lugares imprescindibles de un viaje a Israel. la “Ciudad Santa” mantiene monumentos que destacan por su historia. Además, se encuentran los espacios sagrados de las religiones mencionadas: Muro de las Lamentaciones, judaísmo; el Santo Sepulcro y el Cenáculo, cristianismo; y la explanada de las mezquitas, islam. Así que si buscas un destino que reúna la belleza y la historia, tienes que conocerlo.

FUENTE: www.flickr.com/photos/94585374@N05

Cada espacio mantiene los recuerdos de épocas pasadas. Nazaret – visitar el Monte Tabor, el escenario de la transfiguración de Jesús; ciudad de Belén que alberga el Mar Muerto; Galilea donde se encuentra el monte de las Bienaventuranzas; Tabgha donde se realizó el milagro de la multiplicación de panes y los peces.

FUENTE: www.flickr.com/photos/94585374@N05

Asimismo, no solo los lugares que ofrece el país contribuyen a catalogarlo como un destino de lujo, sino también la calidez de la gente, el clima que se mantiene perfecto durante el año, y las diversas opciones para divertirse junto a la familia, pareja o amigos…¡así que debes adquirir un tour por Israel y disfrutar de tu estadía!

NOTA MENTAL: Visita las Grutas de Rosh Hanikra y admira la belleza del mar. ¡Recomendado al 100%!

FUENTE: www.flickr.com/photos/gaudiumpress

Y nos olvidábamos… ¡degusta la comida israelí! Uno de los más populares es el shawarma sea de cordero, ternera o pavo; otra opción es el falafel o el humus – sí, el garbanzo es el ingrediente base-. Si buscas algo dulce, puedes probar el labneh, una variedad de queso cremoso que se puede acompañar con frutas dulces. ¿Cuál nos recomendarías?

 

FUENTE: www.flickr.com/photos/youngshanahan

¡Encuentra nuestro perfil en Pinterest y no te pierdas nuestros tableros fotográficos! Además, quien sabe si puedes hallar tu destino ideal en el lugar menos pensado…