Fotos espectaculares de los mejores cruceros del mundo

Ya sabemos que se acabaron las vacaciones pero no hace daño una escapada mientras la estación de calor persiste por el momento. ¡Este es el plan!, un viaje en un fabuloso crucero, conociendo las maravillas del mundo acuático y de las costas extranjeras. Añadiendo como plato principal una habitación sacada de un hotel 5 estrellas, una exhibición culinaria con platillos que te harán chuparte los dedos y un ambiente fuera de lo común. ¿El postre? Diferentes modos de entretenerte a lo grande; desde practicar escalada hasta realizar skyride mientras divisas el horizonte que te ofrece un atardecer fantástico.   

Lo sé, suena algo difícil de imaginar, pero existen cruceros donde puedes vivir todo ello y mucho más ¿Te interesa la info? Entonces no te despegues de esta página pues compartiremos contigo las fotos más espectaculares de algunos cruceros cuya fama es gracias a la diversa gama de sorpresas que tienen preparado para los que suben a bordo.

1. SYMPHONY OF THE SEAS:

Es el crucero más grande construido hasta ahora. Desde su inauguración el pasado mes de marzo en España, estuvo dando sus primeras travesías por el mar Mediterráneo a inicios de este mes.  Entre las atracciones principales que está llamando la atención son el Zip Line, Voom -el Internet más rápido que tendrá un crucero-, una pista de patinaje sobre hielo, el Ultimate Abyss – el tobogán más grande en alta mar-, el Central Park que alberga casi 12 mil árboles, un bar donde los camareros son robots,  entre otras novedades. Este crucero realizará sus viajes por el Mediterráneo todo el verano hasta octubre, ya en noviembre empezará su nuevo plan por el Atlántico.

Fuente: www.royalcaribbean.com

2. DISNEY DREAM:

Disney también se ha lanzado en el mundo del entretenimiento en cruceros y hasta el momento no ha decepcionado a nadie con este barco. Aquí la palabra lujo viene seguida por comodidad en cuanto a precio calidad, de ese modo las familias pueden disfrutar de los servicios ofrecidos mientras viven con los más chicos la magia de Disney. Habrán musicales, shows de fuegos artificiales bajo las estrellas, un parque acuático, boutiques para las pequeñas princesas, el Aquaduck -un tobogán transparente donde verás el mismo océano debajo de ti mientras te deslizas-, y un poco de todos los parques de Disney en este crucero. Los viajes suelen ser por el Caribe o Estados Unidos en distintas temporadas, para saber cual se acomoda a ti y tu familia, revisa nuestros paquetes de viajes en cruceros.

Fuente: touringplans.com

3. VIKING SEA:

Tu viaje en este crucero será uno de los recuerdos más satisfactorios que podrás crear en vida. Este barco incluye a lo mucho una excursión en cada puerto lo que ampliará tus expectativas de conocer algo nuevo, realiza shows diarios en su teatro principal así como un tipo cine para ver películas mientras disfrutas del popcorn ofrecido en el bar externo del crucero y, en la parte inferior del barco, tiene una piscina con un borde transparente para sentir que estás nadando en el aire con el océano debajo. Además, encontrarás un completo Spa con una piscina térmica, salas de sauna, sesiones de masaje, etc.

Fuente: voyage.gentside.com

4. QUANTUM OF THE SEAS:

Una experiencia inolvidable en el conocido barco inteligente. Gracias a sus atracciones principales se ha ganado un espacio entre los mejores barcos del mundo, entre ellas está el simulador de vuelo RipCord de iFly, el brazo mecánico Nort star que gira 360 ° y a 300 pies de altura, Two70 – su zona de entretenimiento que consta de dos niveles y mezcla la tecnología y la diversión visual-, Seaplez – la zona donde podrás disfrutar de carritos chocones, pista de patinaje, una escuela de circo, etc.

Fuente: civitavecchia.portmobility.it

Ahora ya lo sabes futuro pasajero, visita nuestra página de Facebook para más información y acércate más a tu nueva travesía en un crucero.