El frío no es una excusa, actividades que puedes hacer si viajas a Groenlandia

Considerada como la isla del hielo, perteneciente al Reino de Dinamarca, Groenlandia acoge a miles de turistas que buscan conocer los últimos paraísos salvajes del mundo. ¡Atrévete a conocer las diversas actividades que puedes realizar en tu próximo viaje!

Descubierta hace mil años por los vikingos, esta isla todavía preserva la espectacular naturaleza; además, sus pobladores mantienen su descendencia indígena, tal como el pueblo de Inuit, quienes comparten los meses de invierno acompañados de comida, juegos al aire libre, películas y anécdotas.

FUENTE: Espíritu Viajero

Adquiere un paquete de viajes exóticos para que disfrutes tu estadía en Groenlandia y es que más allá del encanto de sus lugares, los turistas pueden realizar diversas actividades como esquiar entre los meses de enero a junio y de octubre a diciembre. Pescar también es otra de las opciones para los amantes del mar.

FUENTE: files.adventure-life.com

¡Aventúrate a ponerte en contacto con atractivo salvaje! También puedes escalar en roca o en hielo-no olvides siempre contratar un guía-, salidas en trineo de perros para observar la fauna y monumentos naturales, al igual que recorridos en lanchas para ver los enormes icebergs.

FUENTE: visitandorra.com

Finalmente, otras de las actividades que puedes realizar es recorridos por el Parque Nacional de Groenlandia, así como museos como el Ilulissat, Qaqortoq y Nanortalik, ya que resguardan la historia, arte, tradiciones y costumbres del país.

Por otro lado, debes visitar los monumentos como Qornok, Tjodhildes Church y el Hvalsey Church Ruins que son ruinas religiosas que se mantienen hace muchos años.

FUENTE: nationalgeographic.com

Recuerda que puedes seguirnos en Instagram y ver los diversos destinos que ofrecemos para este 2017. ¡No lo pienses más y planifica un próximo recorrido, tu espíritu aventurero te lo agradecerá!