El increíble hotel inspirado en la serie “Game of Thrones”

¿Te consideras un fanático de Game of Thrones?, ¿sabías que en Finlandia existe un hotel temático basado en la serie de HBO?, ¡conoce todos los detalles en nuestro post!Alrededor de 24 habitaciones talladas en hielo y nieve en Laponia en el resort de Kittilä, Finlandia. Lo interesante es que el lugar está ubicado a 200 kilómetros sobre el Círculo Polar Ártico. ¡Una experiencia inolvidable!

FUENTE: themanual.com

Las suites permiten a los turistas hospedarse durante la noche, se les recomienda que sea solo un día debido al gélido clima, sin embargo, ¿quién quiere perderse la oportunidad de vivir en carne propia algún episodio de la famosa serie? Cabe indicar que la temperatura alcanza los -5 grados celsius y que están disponibles las bolsas térmicas para dormir con tranquilidad, inclusive si deseas prolongar tu visita, hay cabañas de madera caliente.

FUENTE: disney.wikia.com

Es más, cada habitación posee una figura de hielo tales como una representación del Salón de los Rostros de los Braavos y una réplica del Trono de Hierro. De igual manera, un villano White Walker es uno de los que más destaca al igual que uN tobogán de hielo en forma de dragón.

Y no puede faltar las delicias culinarias para el agrado de los presentes. Un jugo de bayas calientes por la mañana junto a un desayuno tipo buffet en el restaurante y un diploma que recuerde la estadía.

FUENTE: The Telegraph

¡Adquiere tus pasajes y disfruta de viajes exóticos! Entre las actividades que puedes realizar es ir al cine, conocer la capilla del lugar, ir a un bar ártico que sirve las bebidas en copas talladas de hielo, y finalmente degustar en un comedor congelado la carne de reno.

Recuerda que uno de los más grandes atractivos de Kittilä son las auroras boreales que iluminan los cielos y que adornan aún más la vivencia en los Siete Reinos. La entrada es a partir de los 18 dólares, ¡aprovecha la oportunidad y haz tu reserva!

FUENTE: thespaces.com

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Flickr y encuentra tu próximo destino con las mejores imágenes del mundo.