Isla Margarita: Todo lo que puedes vivir si visitas esta hermosa isla

Quedan pocos días para Navidad y Año Nuevo… y tú, estimado viajero, ¿ya sabes dónde disfrutarás el inicio del 2018?, ¡conoce Isla Margarita!

Conocida como la Perla del Caribe, esta isla venezolana atrae miles de miradas por su espectacular e inmaculada belleza, pero como buenos amantes de la aventura buscamos nuevos destinos sobre todo realizar diversas actividades, ¿qué tiene Isla Margarita para ofrecernos?

Descanso bajo el sol

Zaragoza es la más representativa de la zona y considerada una de las playas más idílicas de la isla. Un lugar donde podrás relajarte al tomar el sol y beber una piña colada helada. Además, uno de sus mayores atractivos son las casas coloniales de colores que se encuentran a lo largo del camino.

Si buscas practicar surf, tienes que visitar la playa El Parguito ya que tiene mayores olas a comparación de las demás playas de Margarita.

FUENTE: viajesequinoccio.cl

Explora la naturaleza

Si decides viajar a Isla Margarita no puedes perderte una visita al Parque Nacional Laguna Restinga donde explorarás sus 2 300 hectáreas en pequeño botes.

Cangrejos pequeños y grandes, mangles negros, nidos de ave de diversos tamaños y colores entre ellos el perico carapaico, especie en peligro de extinción.

FUENTE: FacilGuia.com

Diversión garantizada

Adquiere un paquete turístico a Isla Margarita y vive una experiencia inolvidable al nadar con los simpáticos delfines del parque de atracciones Waterland. ¡Para todas las edades!

Además, en las noches encontrarás una variedad de espectáculos nocturnos como casinos, discotecas, bares, entre otros, y sobre todo para todos los gustos desde el más romántico hasta el más juerguero.  Disfruta de la música en vivo y de las luces intermitentes por las diversas calles.

FUENTE: livemint.com

Recorridos históricos

Atrévete a explorar cada rincón de isla Margarita, apreciando sus paisajes históricos como la estatua de Simón Bolívar en La Asunción; conocer también la Basílica de Valle y el castillo de Santa Rosa, ambos destacan por su magnífica arquitectura.

NOTA MENTAL: Si buscas comprar artesanías locales tienes que ir a la ciudad de Juan Griego, no solo reconocido por sus amaneceres rojizos, sino también por su diversidad de presentaciones y otros.

FUENTE: Wikipedia

¡Déjate seducir por un paraíso de fina arenas y fascinantes playas!, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, ¡buen viaje y recuerda que te ayudamos en la planificación de tu destino ideal!