Las 4 mejores aguas termales en todo el mundo

Si padeces de algún mal y buscas un viaje relajante y favorecedor, nada mejor que visitar un verdadero paisaje natural, que además de distraerte y renovarte, pueda hacer que logres estar mucho mejor de salud para cuando decidas regresar. Aquí te dejamos 4 lugares variados y maravillosos para que puedas decidir cuál se acomoda mejor a tus necesidades:

La Roche-Posay, Francia. (foto:www.media-cdn.tripadvisor.com)

 Zhiben, Taiwán, China: Puede curar la artritis y la neuralgia y promover la circulación de la sangre.  Las aguas termales, las cascadas, los bosques, las montañas y los ríos forman un pintoresco pueblo que llamado Zhiben. En este lugar se encuentran las mejores aguas termales de la isla de Taiwán, consideradas “aguas sagradas”.

Zhiben, Taiwán, China. (foto: www.gofoundme.com)

Heviz, Hungría: El agua termal de Heviz tiene un alto contenido en azufre y bajos índices en radón. El agua de este lago, por su alto contenido en azufre, bajos índices en radón, con hidro carbonatos y elementos alcalinos, está indicada para el tratamiento de patologías musculares y reumáticas. Debido a su elevada mineralización, tiene un extraordinario valor terapéutico.

Heviz, Hungría. (foto: www.hwstatic.com)

Karlovy Vary, República Checa: La temperatura de sus aguas que contienen varios elementos químicos oscila entre 41,2 y 72ºC. Karlovy Vary está considerado el pueblo de aguas termales más grande de Chequia. Ya en el siglo XVII unas 10.000 personas disfrutaban de tratamientos con aguas termales en este pueblo. Desde aquel entonces, Karlovy Vary se convirtió en el primer centro de aguas termales del país y uno de los más conocidos de Europa.

Kalovy Vary. (foto:www.disfrutapraga.com)

Rotorua, Nueva Zelanda: Rotorua tiene la mayor catarata de agua termal y el mayor estanque de loto del mundo. Su agua es rica en elementos minerales. Al entrar en Rotorua se puede percibir el fuerte olor del azufre, el motivo por el cual este pequeño pueblo ha alcanzado renombre mundial. Este asombroso lugar  es famoso por sus baños con lodo y aguas termales. Los lodos del lugar contienen ricos elementos minerales.

Rotorua, Nueva Zelanda. (foto:www.rainbowtroutlodge.co.nz)

¡No olvides seguirme en Twitter!

 

 

 

  • Me encantan los viajes termales. Creo que hay algún error en la foto de Karlovy Vari. Si no me equivoco es el lago azúl, en Islandia. Os dejo un enlace a mis relatos de Viajes termales por si es de vuestro interés.

    Saludos,
    GranPumuki

    • Gracias por la corrección. Esperamos tu enlace, siempre es bueno conocer mas 🙂