Las bebidas calientes más deliciosas para el invierno Europeo

A quién no se le antoja una bebida caliente para atenuar el gélido invierno especialmente en Europa. Y es que toda aventura, especialmente entre la nieve, viene acompañada de un mínimo riesgo: congelarnos; pero como los europeas pensaron en todo les presentamos una lista de las bebidas caliente que aplacan hasta una estadía con el hombre de las nieves.

“Vino con especias” es una bebida no muy conocida por los latinos. Conocido como Glühwein en Alemania y Holanda, Vin chaud en Francia, Greyano vino en Bulgaria, Mulled en países de habla inglesa, Vin brulé en Italia, Gzane wino en Polonia o Sicak sarao en Turquía, lo cierto es que consiste en calentar vino con miel y especias como nuez moscada, canela, clavo, jengibre, pimienta negra, etc. para apaciguar el invierno gris. Es más, en nuestros días inclusive se le agrega crema chantillí.

FUENTE: Nupcias Magazine

“Pálinka” es una bebida típica de Hungría. Es un aguardiente que se elabora con las frutas de temporada y cuya graduación oscila entre los 37 a 86 grados. Muchos señalan a esta bebida como un remedio que consumen todas las mañanas.

FUENTE: Budapest Day Trips

El “vodka” es la bebida tradicional en Rusia, y este destilado elaborado en base a papa o cereales, etanol y agua es consumido para combatir el frío, al igual que puede beberse en cualquier momento del día. En otras partes de Europa lo emplean en los cócteles. Se le puede agregar canela y rodajas de limón.

FUENTE: VIX

Al adquirir tours a Europa especialmente en temporada de invierno encontrarás en los bares y en las calles estas bebidas que levantan el ánimo hasta al más desahuciado por el frío. Por ejemplo, “Autumn Wassail”, preparada con ron y una combinación de zumo de frutas, es una de las más consumidas por ayudar al cuerpo a combatir el invierno. Además, se le agregan frutas como naranja, limón, granadilla y trozos de canelas, y en algunos casos frutas secas.

FUENTE: VIX

El “Irish Coffee” o también conocido como café irlandés es un cóctel caliente por excelencia. Una combinación de café caliente y bebidas alcohólicas como el whisky; además es opcional agregarle azúcar y crema para acompañarla.

FUENTE: Solo Recetas

¡Síguenos en nuestra cuenta de Linkedin y entérate de nuestras ofertas y experiencia como agencia de viajes con más de 20 años brindando servicios de calidad!