Las fotos primaverales más espectaculares captadas en diferentes lugares turísticos del mundo.

¿Quien no adora la primavera? Creo que casi todos necesitamos al menos unos rayos de sol durante meses, y es que mantenerse oculto tras sábanas y contemplar el cielo gris no es vida. ¡Acompáñanos en este recorrido por ciudades que preservan un paisaje espectacular en una de las estaciones más alegres del año!

Iniciamos por Alemania, específicamente en la “Ciudad de los Siete Lagos” (Swerin), pues su mayor atractivo es el agua que rodea el castillo y en época de Primavera se aprecia aún más el verde colorido de sus alrededores.

Durante esta temporada los turistas pueden disfrutar de uno de los eventos más concurridos: “Garden of sounds”, una exposición de arte que permite conocer más la calidez de los habitantes y la belleza paisajísticas de la zona. Además, de poder navegar entre sus aguas.

FUENTE: OrangeSmile Tours

El Lago Di Sauris en Italia es uno de los más concurridos por su belleza natural. Sus aguas turquesas, valles, clima cálido y montes verdes cubiertos de flores son su espectacular atractivo. Es más, los visitantes pueden realizar deportes como tennis, quad, excursiones, barranquismo y pasear en caballo entre sus tierras.

FUENTE: photorator.com

¿Te imaginas recorrer un camino de flores amarillas mientras disfrutas del contacto con la naturaleza? ¡Necesitas conocer los Alpes Suizos! Atardeceres, lagos, montañas, miradores, cataratas y valles. Sin lugar a dudas, es uno de los destinos más deseados por los amantes de lo natural. ¡Vive un momento mágico!

P.D.: Adquiere paquetes de destinos turísticos exóticos para que puedas recorrer a mayor detalle cada una de las maravillas que esconde el mundo. ¡No contemples las imágenes de las revistas, arma un tour y admira cada creación!

FUENTE: Absolut Viajes

Y no podíamos terminar nuestra lista sin mencionar la belleza de Francia. No solo la torre Eiffel cautiva la vista, sino también los Jardines de Luxemburgo, Jardín de las Tullerías, Campo de Marte, son unos de los más admirados en esta época. Exposiciones de arte, maratones, conciertos, entre otras actividades para todos los gustos y edades.

FUENTE: thinglink.com

¿Te gustó nuestra nota?, compártela a través de nuestra cuenta de Twitter y no olvides revisar nuestras ofertas para este 2017, ¡buen viaje!