Las islas más impresionantes del mundo

La belleza de la arena blanca, los parajes naturales, la poca arquitectura que da relieve al escenario y el reflejo del mar, con aguas tan claras como el propio cristal, son lo que hacen de una isla el verdadero paraíso y en el mundo existe una alta diversidad de estas joyas que pueden robarte el aliento.

A pesar de que la lista es larga, algunas sobresalen por ser el destino de ensueño para todo aquel que haya deseado una vida pacífica, lejos de la ciudad, los cuales te presentaremos a continuación.

  1. Palawan, Filipinas: ¿Listo para una aventura? Esta isla atrae mayormente a los intrépidos que osan llevar su alma de pionero al 120%. Descubrir los alrededores puede ser un reto y a la vez una satisfactoria experiencia gracias al amplio conjunto de alternativas que esta hermosa área te presenta.

    Fuente. www.shopswindows.com

  2. Bali, Indonesia: Conocido como la Isla de los Dioses, este pequeño pedazo de cielo se  ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos gracias a la mezcla equilibrada de naturaleza, cultura y playas. Entre los viajes exóticos en oferta, Bali es la opción que te dejará sin palabras. La mejor temporada para visitar la isla es desde mayo a septiembre. 

    Fuente: travelzom.com

  3. Moorea, Polinesia Francesa: Punto ideal para los amantes del snorkel y la fauna marina. Además de las múltiples especies que hallarás en el mar, los árboles de coco, y las plantas de piña abundan en el frondoso bosque que existe en la isla. Añadiendo la paz que sentirás mientras disfrutas de frutas frescas, la arena blanca y las aguas cristalinas ¿Qué más se puede pedir?

    Fuente: www.dreamandgoviajes.es

  4. Kauai, Hawai: Esta isla es la menos visitada de Hawai, lo que la hace perfecta para las personas aventureras y con ganas de explorar lo inexplorado. Como un territorio natural en su totalidad, esta impresionante isla es uno de los lugares turísticos donde se grabaron escenas de grandes películas como el Parque Jurásico. Sin exceptuar la belleza de las playas, los valles y montañas, todo ello lo hace un paraíso incomparable.

    Fuente: www.tripsavvy.com

  5. Whitsunday, Australia: La zona ideal para disfrutar plenamente del mar de coral y a la vez de la tranquilidad en un ambiente terrenal. Como un conjunto de islas, el área que alberga las mejores vistas por mar y tierra, invita a los que le gustan los deportes acuáticos, hiking, entre otras opciones, a vivir la mejor experiencia del mundo.

    Fuente: www.pandotrip.com

    Ahora es tu momento de elegir en cual paraíso pasarás tus mejores días. Si quieres ver más pasa por nuestra cuenta de Flickr. ¡Vive la vida viajando!