Las islas privadas más encantadoras del mundo

¡Primer post de setiembre! Pese a que todavía el frío se mantiene presente en Lima no es motivo para quedarnos en cama y privarnos de la diversión. Acompáñanos en nuestro recorrido por las islas privadas más espectaculares del planeta…

Una de las más reconocidas es Musha Cay, isla adquirida por David Copperfield y quien le cambió el nombre a “Bahía Copperfield”. Un complejo turístico localizado en Bahamas y que cuenta con 40 playas privadas. Oprah Winfrey, John Travolta y Sergey Brin son las celebridades que han disfrutado cálida estadía en esta isla de lujo.

FUENTE: WhereToStay

Otra joya de las Bahamas es Nygard Cay, cuyas principales atracciones son “La casa del árbol” de estilo maya. Además, toboganes de agua, piscinas, canchas de tenias y un exclusivo yate de 30 metros de largo en pleno bosque tropical.

FUENTE: vanityfair.com

La isla Cerralvo se ubica en el golfo de California y considerada la novena isla más grande de México. Con 60 millas de terreno y de variada vegetación, la convierten en toda una belleza natural que alberga lobos marinos, numerosas aves y especies de animales. En el 2009, su nombre cambió a isla Jacques Cousteau en homenaje al oceanógrafo francés que le dedicó diversos estudios.

FUENTE: Hola

La mejor opción para conocer diversas islas exclusivas y sobre todo espectaculares es adquirir paquetes de viajes exóticos. Por ejemplo, la isla Necker, ubicada en Islas Vírgenes Británicas, de propiedad de Richard Branson. Existe la posibilidad de alojarse en las seis casas “Bali” construidas especialmente para los turistas amantes de la naturaleza. Paisaje, acantilados, clima perfecto, exclusivo bar, cine y restaurante. ¡Un sueño!

FUENTE: Rincón Abstracto

En Brasil encontramos la isla Piedad a solo dos horas y media de Río de Janeiro. Esta isla pertenece al archipiélago de Angra dos Reis. Totalmente urbanizada, atención las 24 horas del día, lujoso resort con playas privadas. Con respecto a los costos, estos varían de acuerdo a los servicios que el visitante requiera.

FUENTE: Cristo Tours

¡Suscríbete a nuestra cuenta de Youtube y no te pierdas ningún video de los destinos más divertidos, exclusivos y perfectos para las mejores vacaciones del 2017! Recuerda que ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo a los gustos de nuestros viajeros.