Las más bellas ciudades del mundo captadas con las luces prendidas sobre la noche

Tan solo con las luces prendidas cada ciudad mantiene un encanto espectacular que atrae a más de un curioso amante de una buena vista, iluminación y la actividad nocturna. ¡Acompáñanos en esta aventura a oscuras en los destinos más bellos del mundo!

DUBAI

Reconocida por su lujosa actividad turística-comercial, posee edificios de alturas incomparables que por la noche atraen a los visitantes nacionales y extranjeros. Un espectáculo de luces que podrás inmortalizar con fotografías.

Si tienes en mente viajar en temporada de verano, Dubai Marina es el barrio en el que se encuentran las playas públicas del país; además es una zona con edificios modernos y muchísimos lugares donde comer y conocer más los encantos del lugar.

FUEN TE: Recreo Viral

LAS VEGAS

Uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, y sin lugar a dudas, de Nevada, es conocida por sus casinos y la vida nocturna que nunca termina y no te decepcionará especialmente a los adultos. ¡Disfruta de fascinantes juegos de azar, hospédate en los mejores hoteles de lujo y vive una experiencia inolvidable en la Ciudad del Pecado!

FUENTE: HD fondos

PARÍS

¡Adquiere un paquete turístico a Francia y conoce cada uno de sus tradicionales rincones! Casi todos somos amantes de la ciudad de la luz y soñamos con viajar a su capital, París, para observar las maravillas que esconde entre sus edificios.
Déjate cautivar por una vista memorable de la Torre Eiffel y del Museo de Louvre, además de sus diversos bares, discotecas, teatros, y un sinfín de actividades que te aguardan…

FUENTE: HD fondos

TOKIO

La metrópoli de Japón y la más representativa  capital cultural del mundo. Alberga museos, universidades, teatros, instituciones financieras, entre otras entidades que la mantienen como uno de los centros más importantes de Asia.

Anímate a conocer uno de los destinos más visitados por los turistas y sobre todo vive al máximo cada día que estés en Tokio…

P.D.: Un sitio casi obligado es Nikko, conjunto histórico patrimonio de la humanidad; y también, el parque nacional Fuji-Hakone.

FUENTE: 1ZOOM.Me

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook y darle “Me gusta” a nuestras publicaciones, ¡traemos ofertas y descuentos para los mejores destinos del mundo y sobre todo asesoría especializada y personal para tu mejor elección!