Las mejores redes sociales para viajeros

Muchos de nosotros quisiéramos pasar el resto de nuestra vida: viajando. Conociendo nuevos destinos, explorando cada maravilla del mundo y divirtiéndonos de la riqueza y cultura de otros países. Y para compartir y conocer recomendaciones de otros viajeros existen las redes sociales perfectas para estas funciones, ¡acompáñanos con nuestro pequeño listado!

TripAdvisor es una de las redes sociales de viajes por excelencia. Además, que posee millones de comentarios de usuarios de todo el mundo.

¿Por qué? pues a través de sus foros obtienes información relevante sobre el destino que tienes en mente visitar. Restaurantes, hoteles, museos, parques, monumentos, entre otros atractivos son el principal contenido que los viajeros comparten con sus símiles.

FUENTE: EnElAire

Instagram también es una de las utilizadas si planeas viajar y mantenerte con contacto con tus amigos mostrándoles fotografías de tu destino elegido.

A través de hashtags (#), en inglés como en castellano, puedes encontrar las maravillas de diversos destinos del mundo, atractivos turísticos, restaurantes, bares, eventos e inclusive alguna que otra curiosidad que motive tu viaje.

FUENTE: Mujer Hoy

Trippy o también conocido como el Pinterest de los viajes ofrece cientos de fotografías del lugar deseado.

Al registrarte con una cuenta de Facebook y buscar el destino ideal, encontrarás usuarios que han visitado el lugar- te colocan la dirección exacta y puede hacer check-in de donde te encuentras- así como sus recomendaciones.

FUENTE: EDO Estudio

Foursquare contiene una amplia base de datos de aventureros y cientos de lugares recomendados por ellos mismos.

La red social geolocaliza el lugar donde te encuentras y te ofrece información sobre los locales y atractivos a tu alrededor. Es más, posee acuerdos con red de restaurantes y comercios…¡ofertas y descuentos!

FUENTE: Xunta de Galicia

¿Ya sabes qué red social logearte? Escríbenos tus comentarios o alguna recomendación de red social que estés utilizando. Comparte la publicación y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube– tenemos videos que te cautivarán- y… ¡aprovecha el feriado largo, estimado viajero!

  • Estefania

    No puedo imaginar mis viajes sin TripAdvisor ¡Esta página es tan útil! La uso antes de cada viaje. No conozco solo Trippy, pero tiene pinta de muy interesante. En mis viajes también importante es un buscador de vuelos, por ejemplo https://www.edestinos.com.pe/ dónde se puede encontrar pasajes baratos. También utiles son blogos de viaje, como tuyo 🙂 Dónde hay muchos informaciones chulos.

    Saludos.