Las piscinas más espectaculares del mundo

En días calurosos darte un chapuzón en la piscina es algo inexcusable , y si es en una que no tiene fin, con animales en el centro o está en medio de un bosque, querrás nadar en ella todos los días garantizado. Sin más preámbulos te presentamos una lista de las piscinas más impresionantes del mundo.

Golden Nugget

Hay que admitirlo, todo es posible en Las Vegas, así que no es una sorpresa que una de las piscinas más increíbles del mundo esté en la ciudad más grande de Nevada. La característica que lo hace mejor que las demás es que en esta piscina prácticamente estarás nadando con tiburones, un reto para los más temerarios. Pero que no cunda el pánico, solo es un tanque de casi 200 mil galones en el centro de la piscina, repleto de 5 variedades de tiburones y con 3 toboganes de agua atravesando el tanque; estarás disfrutando del agua mientras miras a tus nuevos “compañeros”.  ¿Te unes al desafío? Entonces elige uno de nuestros paquetes turísticos todo incluido y empieza a empacar desde ahora.

Fuente: gatetoadventures.com

NEMO 33

No solamente deben tener 2 o 3 metros de profundidad todas las piscinas, pueden tener hasta 33 metros si lo deseas. Eso nos lo demostraron en Bélgica con su alberca bautizada con el nombre del famoso personaje de Julio Verne, el Capitán Nemo, y con el número de profundidad que posee el espacio en sí. Con 5 niveles para que te vayas acostumbrando a la profundidad y a temperaturas que oscilan entre los 30° a 33°, también es utilizado para entrenar a principiantes y profesionales en el deporte del buceo. Así que si quieres practicar y divertirte a la vez en tu tiempo de ocio, esta piscina es para ti.

Fuente: www.dailyforest.com

The Cambrian

A lo mucho, uno busca ver cuando nada una buena vista, y en el hotel The Cambrian Adelboden te lo hacen realidad con sus montañas magistrales ofreciéndote uno de los mejores paisajes suizos mientras disfrutas de la piscina sin preocuparte por el frío. Esta es aclimatada en base a la estación llegando a convertirse en una alberca similar a las aguas termales en temporadas donde nieva y bajan las temperaturas, así que la imagen de nadar cuando tienes la nieve a tu alrededor es una propuesta bastante atrayente.

Fuente: awol.junkee.com

Piscinas colgantes

Estas piscinas colgantes las puedes encontrar en el Hotel Ubud Hanging Gardens en Bali y consta de varias villas dentro del bosque con albercas propias cada una. Estos estanques se caracterizan por tener diferentes bordes y niveles similares a las colinas que yacen cerca de las villas del hotel. Los huéspedes, además de disfrutar del bar, spa y los distintos beneficios que posee el lugar, pueden nadar hasta la orilla de las piscinas y sorprenderse con la belleza del bosque y de un templo ubicado en la parte opuesta.  

Fuente: www.wisatabali.info

Para ver más piscinas increíbles que existen en el mundo, pasa por nuestra cuenta de Flickr y añade en tu lista las que te faltan visitar.