Las pistas para ciclistas más espectaculares del mundo

¿Eres un amante del ciclismo y siempre buscas nuevos lugares para recorrer al ritmo de tu bici?, ¡hoy te recomendamos las mejores pistas del mundo para que no dejes de practicar tu deporte favorito!

Todos conocemos los grandes beneficios a la salud que nos otorga practicar ciclismo: favorece nuestro sistema circulatorio, cardiovascular, óseo y respiratorio. ¡Podemos estar más sanos y fuertes, además que nos permite compartir momentos con nuestros familiares y amigos apasionados a este deporte!.

Iniciamos con Hovenring Eindhoven (Países Bajos), inaugurado desde el 2013, este puente circular flotante es una pista exclusiva para bicicletas en la provincia de Noord-Brabant y es la única en el mundo.

Una estructura circular de 72 m. de diámetro se encuentra unida a 24 cables que convergen a un poste de 70 m. de altura; y su construcción fue ideada por Ipv Delft para brindarles mayor seguridad y comodidad a los amantes de la bicicleta.

FUENTE: iSeekplant

Shimanami Kaido en Japón es una ruta de 64 km. en la que los ciclistas pueden llevar a sus hijos para contagiarles el gusto por este deporte.

Lo curiosa de esta ruta es que muestra la perfecta convivencia entre los autos y las dos ruedas. Es más, mientras recorres las calles podrás observar los hermosos paísajes del Mar Interior de Seto.

FUENTE: VOYAPON

¡Adquiere un paquete de viajes exóticos y económicos para sumergirte en la espectacularidad del ciclismo!. No te pierdas las mejores pistas…y si te preguntabas cuál era la más grande, te presentamos Great Divide Mountain Bike Route en Norteamérica.

Una ruta de tierra, de aproximadamente 61 000 m., desde Canadá hasta Nuevo México es la mayor aventura para todo ciclista. Siete veces la altura del Everest, esta ruta es tomada por los aventureros como un opción especial para probarse a sí mismos no solo su resistencia física sino también una oportunidad de turismo imperdible.

FUENTE: bikepacking.com

The South Downs Way en Inglaterra es una ruta de 160 km. que atraviesa campos ingleses frondosos para el deleite del turista.

Sin embargo, los verdaderos amantes del ciclismo no se amilanan ante los 4 300 m. de pedaleo cuesta arriba. Toda la ruta es de tierra en el que aproximadamente dos a tres días los caminantes y ciclistas podrán conocer más del lugar, hospedarse entre sus territorios y disfrutar de las gloriosas vistas de Inglaterra.

FUENTE: The Argus

No te olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook y entérate de las diversas ofertas y descuentos que tenemos para ti este 2017 y el 2018, ¡buen viaje!