Las playas con las aguas más hermosas y limpias del mundo

¿Sueñas con recorrer las playas más cristalinas del mundo?, si la respuesta es sí, ¡acompáñanos en esta breve lista y aventúrate a explorar los parajes naturales y alejados de la contaminación!

La Playa de Rodas, ubicada en las Islas Cíes (España), es considerada la mejor playa del mundo. ¿El motivo? la transparencia de sus aguas caribeñas y la arena blanca y fina que atrae la mirada de los amantes marítimos.

Además, Playa de Rodas posee un bosque de eucaliptos y pino; y en cuanto a fauna, las gaviotas, mejillones y percebes anclados en las piedras; además de estar rodeada de plantas endémicas la convierten en el destino ideal.

FUENTE: machbel.com

Por otro lado, la Playa de Whitehaven en Australia es una de las más valoradas por su atractivo paraíso. Agua cristalina y tibia; mientras que la arena es blanca y no quema-pese a estar expuesta al sol- junto a un bosque tropical para una experiencia inolvidable.

Fuente: Pinterest

Así que ya sabes, estimado aventurero, si eres un fan de los playas y la apacible vida en el mar, planifica viajes en verano y vive un momento de ensueño. Playa Rincón, localizada en República Dominicana, preserva una cálida bienvenida a todos los visitantes. Una playa que cuenta con servicios de calidad cerca como hoteles, galerías y diversas actividades para disfrutar un día sin estrés.

Rodeada de vegetación, Rincón posee arena blanca, fina y agua turquesa, y es el destino perfecto si lo que buscas es practicar windsurf o deportes en Vela, al igual que equitación.

FUENTE: Goplaceit

Una que no podía pasar desapercibida por su espectacular formación natural es Navagio, una de las playas más bonitas de Grecia. Turística, aguas transparentes, formación montañosas, practicar deportes acuáticos, son términos que describen la belleza de este enclave griego.

FUENTE: zakynthos.us

¡Comparte la nota en nuestra página de Facebook y no te pierdas ninguno de los detalles en los próximos destinos que ofrecemos para ti, con la mejor calidad, información y garantía!