Las playas con el mejor clima en el mundo

No cabe duda que al asomarse los rayos del sol y el bochorno acostumbrado de estos meses nos invita a disfrutar de días de playa. Echados sobre la arena, escuchando nuestra canción favorita y junto a una bebida refrescante disfrutemos de cada momento y sobre todo del lugar soñado. ¿Sabes qué playas tienen el mejor clima para ser visitadas?, no te pierdas todos los detalles en nuestro artículo del día.

Iniciamos con la playa Sarakiniko en la Isla de Milos (Grecia) considerada como un paisaje lunar por sus inconfundibles formaciones rocosas de hueso blanco. Además, cuenta con un clima fresco especialmente en verano, lo que atrae a los turistas.

Cabe indicar que no es muy frecuentado a comparación de Santorini, pero esta playa mantiene su encanto por sus aguas cristalinas y porque en este lugar se halló a la famosa estatua de Afrodita. ¡Tienes que visitarlo!

FUENTE: Javitour

¡Disfruta unos viajes de vacaciones de verano, no te quedes en casa! Y es que la playa Benagil en Portugal espera por ti. Una playa abierta al mar y cuyos acantilados permiten al viajero explorar las diversas cuevas que rodean a esta espectacular formación. Encuentra una magnífica viste desde arriba y… no te olvides fotografiarla.

FUENTE: magelantravel.lv

Continuando con el recorrido, llegamos a Palombaggia, ubicada en Córcega (Francia), y que bajo la sombra de los pinos los visitantes encontrarán juegos de luz natural que el sol crea junto a las espuma de las olas. Es más, su vecino, Santa Giulia, son los más deseados durante las temporadas de turismo.

Sus aguas turquesas, arena blanca y clima perfecto atraen sin mucho esfuerzo a los amantes del verano y el sol.

FUENTE: Taringa

La Digue en Seychelles mantiene una serie de playas que se caracterizan por tener un clima cálido y apto para ser visitados durante todo el año. Enamora a los turistas no solo con su espectacular mirada al atardecer, sino por los corales y peces tropicales que mantienen sus aguas y que a simple vista acompañan a los visitantes extranjeros.

Aguas cristalinas y calmas, además de grandes bloques de granito son su mayor atracción, ¡alejada de la civilización y las carreteras de asfalto, anímate a verse esconder el sol!

FUENTE: iliketowastemytime.com

¿Deseas recomendaciones y ver más videos e imágenes  del próximo destino que planeas visitar?, ¡síguenos en nuestra cuenta de Youtube y halla tu destino ideal!

  • Valeriana

    Fantaticas! Yo soy una fan de playas en valencia, soy muy grandes y bonitas

    • En el mar la vida es mas sabrosa 🙂