Los 5 destinos más populares en Instagram

Elegir el destino para las siguientes vacaciones puede tornarse más fácil gracias a la ayuda de las redes sociales y como parte de los tips que te ofrecemos para saber dónde ir y relajarte, te presentaremos 5 lugares que destacan en Instagram por sus parques temáticos, museos y atractivos de la ciudad.

El primero en nuestra lista es «La gran Manzana» en Estados Unidos, Nueva York es uno de los destinos con más me gustas en Instagram gracias a  puntos turísticos tan conocidos como el puente de Brooklyn, el Time Square y El Central Park, donde los turistas y locales tuvieron más predilección y generaron una ola de publicaciones de los distintos atractivos que tiene esta gran ciudad.

Fuente: www.silversea.com

La ciudad británica es la siguiente en nuestra lista gracias a la cantidad de fotos que existen de ella en la popular red social siendo los puntos más populares que la gente comparte con sus seguidores la Torre de Londres, The Tower Bridge, Harrods y las Casas del Parlamento. Si te gustaría visitar la ciudad donde se encuentra la Reina ELizabeth elige cualquiera de nuestros paquetes turísticos todo incluido y empieza a empacar.

Fuente: www.luxos.com

Otro de los destinos más etiquetados es Yakarta en Indonesia, un lugar exótico con una gastronomía atrayente, una vida nocturna activa y una arquitectura única. Como un punto para los más curiosos, los lugares presentados por los locales y extranjeros están cada vez llamando más la atención y ahora es una de las opciones favoritas desde el año pasado. Como ejemplo, están sus museos, la Galería Nacional, algunos bares en terrazas altas, y uno de  los mercados más grandes en la zona Asia Pacífico.

Fuente: asialuxuryresorts.com

La ciudad del amor también tiene un puesto en nuestra lista gracias a los lugares que posee en el corazón de Francia. Puntos como el Musee du Louvre, la Torre Eiffel y el parque temático de Disney son las opciones que más se han visto reflejadas en fotos por los usuarios de Instagram.

Fuente: www.ticketea.com

Y el último pero no menos importante es la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. En este país sudamericano, los lugares que han sido compartidos por la gente a sus seguidores son el Acuario de Sao Paulo, el Museo de Arte, el Teatro Municipal, y por supuesto la misma ciudad donde casi la mayor parte de las personas usan Instagram.

Fuente: theculturetrip.com

No te olvides de pasar por nuestra cuenta de Flickr y ver las últimas fotos de los destinos turísticos elegidos y otros países que son tendencia a nivel mundial.