Los 5 hoteles más exóticos del mundo en donde puedes pasar una luna de miel de ensueño

Estás próximo a casarte y… ¿no sabes a dónde ir de luna de miel?, ¡no te preocupes, te traemos la solución!. En nuestro artículo presentaremos una serie de hoteles que te harán disfrutar unos días de ensueño al lado del amor de tu vida.

The Resort at Pedregal

Ubicado en el Cabo San Lucas en México, este resort se encuentra en una playa y en la base puedes observar imponentes montañas. Uno de los hoteles más romántico que encontrarás en Baja California.

Piscinas privadas en las habitaciones, zona de playa privada y un centro de fitness para los recién casados. Además, un servicio de calidad: tres restaurantes con la especialidad mexicana, servicio de masajes y spa e inclusive se puede practicar deportes acuáticos como el snorkel, buceo y pesca.

FUENTE: Resort at Pedregal

Shangri-La Hotel

Si deseas ir a Europa, no pueden perderse hospedarse en el Shangri-La Hotel en Paris. Una pintoresca fachada de pastel de boda junto a bellísimos jardines, exclusivos restaurantes y antiguedades en cada espacio del lugar lo convierten en el destino ideal.

Es más, lo que más cautiva a los enamorados son las vistas únicas a la Torre Eiffel como si pudieras tocarlo desde tu balcón, ¿qué más se puede pedir?

FUENTE: silencio.fr

Beyond Kichwa Tembo

En la espectacular Kenia este hotel es para los más arriesgados a disfrutar una luna de miel fuera del romanticismo acostumbrado, adquiere un paquete para lunas de miel y vive una experiencia inolvidable.

Carpas minimalistas, planes de safari en globos aerostáticos, una piscina de tres partes, elegante restaurante al aire libre y en contacto con la Reserva Nacional Masai Mara. ¡De lujo en la selva!

FUENTE: Carrier

Kamandalu Ubud

Si deseas disfrutar una luna de miel en la tranquilidad e intimidad, puedes hospedarte en este bello hotel en Bali. Escondido entre valles y colinas, el hotel Kamandalu Ubud está construido al estilo tradicional con elementos de madera y piedra.

Spa y rituales en las antiguas artes curativas, restaurantes de estilo vanguardista, trekking para los amantes de la naturaleza, ir de safari, clases de yoga y todo un abanico de actividades de ocio y aventura sin dejar de lado las románticas cena en el jardín.

FUENTE: Agoda

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook y entérate de las diversas ofertas y descuentos que tenemos para ti. ¡Emprende un nuevo destino, conoce una nueva cultura y sobre todo sé feliz con cada aventura!