Los acuarios más impresionantes del mundo

El mundo marino está lleno de maravillas y no muchos saben de las infinitas especies que viven en ella. Así como hay zoológicos impresionantes que muestran la belleza animal en todo sentido, también existen acuarios que pueden dejarte sin aliento y con ganas de descubrir la belleza del mar. Aventúrate con nosotros y conoce los acuarios más grandes del mundo. 

Churaumi Aquarium

Este espectacular acuario está ubicado en Japón y sobresale de los demás por tener no solo uno sino 3 tiburones ballena, 26 mil animales de 740 especies y 80 tipos de corales en sus casi 23 metros de largo y 8 metros de alto. Si eso no te sorprende, te contamos que los miles de metros cúbicos de agua que hay en el acuario son bombeados desde el mar diariamente sin paro alguno.

Fuente: www.visitokinawa.jp

Georgia Aquarium

Es conocido como el acuario más grande del mundo superando los 30 mil metros cúbicos de agua y teniendo 500 especies, entre ellas están las belugas, tiburones ballena, mantarrayas, y diversos tipos de peces. Además, podrás tener la oportunidad de nadar en el acuario, presenciar shows en 4D y estar cerca de pinguinos, nutrias de mar, y delfines. Si deseas ser la siguiente en vivir todas esas experiencias y más, adquiere uno de nuestros paquetes de viajes internacionales y reserva tu próximo destino.

Fuente: news.georgiaaquarium.org

AquaDom

Uno de los acuarios más innovadores que verás en el mundo, y a decir verdad, el tanque cilíndrico más grande que hay, encontrado en el hotel Radissom en Berlín para ser exactos. Además de ser un show completamente fascinante para todo huésped en este hotel gracias a los 1500 tipos de peces que contiene en los 25 metros de cilindro, lo mejor de todo es que cuenta con un ascensor en el interior del acuario para que puedas ver a las distintas especies mientras asciendes.

Fuente: vojazs.blog.hu

Dubai Aquarium

Entre las atracciones que posee Dubai está su acuario con 33 mil animales de 140 especies ubicado en el interior del centro comercial Dubai Mall. Algo que llama la atención de este espacio es que tiene en su historial un Record Guiness y es nada menos por tener el panel acrílico más grande del mundo.

Fuente: planetrovers.com

Para ver los últimos vídeos de los acuarios que sorprenden al mundo visita nuestra cuenta de Youtube y deslumbra la magia del océano de la manera más cercana posible.