Los atardeceres más hermosos del mundo

No somos precisamente unos románticos empedernidos, pero ¿quién no adora el ocultar del sol entre las nubes? Es simplemente bellísimo observarlo y fotografiarlo aún más. Así que si buscas los mejores lugares para apreciar una magnífica puesta de sol, lee nuestro post…

Inspírate y déjate seducir por la isla de Miyajima (Japón), ubicada frente a Hiroshima. El templo Itsukushima destaca por tener una puerta de entrada – conocida como Torii- que representa uno de los símbolos del Japón milenario que atrae a los turistas.

La atracción de este atardecer es que el monumento yace semi hundido en el agua, y cuando la marea baja, se puede observar al sol esconderse lentamente para iluminar con un naranja intenso.

FUENTE: www.minube.com

La cúpula del Reichstag en Berlín (Alemania) también es una alternativa ya que posee uno de los más grandes miradores sobre la ciudad. Su techo, construido en vidrio, resalta tanto en atardeceres como en anocheceres. Todo un espectáculo que no debes perderte si decides aventurarte a explorar uno de los países del viejo continente más populares.

FUENTE: www.traveler.es

Si buscas la naturaleza en su máximo esplendor, Ciudad del Cabo (Sudáfrica), localizada en el continente africano, es el favorito por los visitantes. Rodeada de diversas playas, con acantilados, aguas cristalinas y clima cálido, su puesta del sol es totalmente de ensueño. Evocador y totalmente recomendado si quieres disfrutar de un momento romántico en el mar.

FUENTE: Scoopnest.com

Aprovecha la “hora mágica” y observa el sol ocultarse en el horizonte al comprar ofertas de viajes, no esperes más y vive una experiencia inolvidable. Para los fanáticos de los Alpes y de los esquiadores expertos, Aiguille du Midi en Montblac (Francia) hallarán una puesta de sol de envidia: la luz refulge sobre la nieve dándole un color naranja cálido, que entre el frío hacen una combinación perfecta.

FUENTE: www.nationalgeographic.com.es

Y no podía faltar, el desierto del Thar de la ciudad de Jaisalmer – situada al noroeste de India y al este de Pakistán – donde el mar de arena muestra una estampa donde el sol contrasta con el andar pausado de los camellos sobre las dunas. Tranquilidad, oscuridad y silencio son sus principales características, además de poder acampar para presenciar tal espectáculo natural.

FUENTE: www.royaltyfreelandscapesimages.com

Por último, recomendamos la Plaza de los Milagros en Pisa (Italia), un lugar privilegiado para fotografiar el cielo durante el verano. Un color entre rosa y naranja, alegra la vista de quienes pasan presurosos por la tarde. Sin lugar a dudas, nos quedaríamos a contemplar tan bella presentación y sobre todo conociendo más de la cultura italiana.

FUENTE: estonoesloquepareze.com

¿Ya sabes qué lugares recorrer para ver las mejores puestas de sol?, ¡síguenos en nuestra cuenta de Flickr y encuentra las mejores fotografías de destinos del mundo!. Totalmente recomendables para tus próximas vacaciones o para alguna celebración en especial.